Conéctate con Wipy Tv

Otros temas

Este niño que llega congelado a la escuela ha conmovido al mundo

Publicado hace

el día

El extremo frío no es impedimento para muchos, pero más, para este niño que llega congelado a la escuela. El pequeño Wang Fuman de 7 años, todos los días camina una hora y media para llegar a su escuela y estas imágenes de él llegando congelado ha conmovido a más de uno.

niño que llega congelado a la escuela | Fuente: Sky News

Las temperaturas actuales en Zhaotong, la zona rural de la provincia de Yunnan, donde vive este niño, van de los 9 a los 12 grados bajo cero. Y Wang llega todos los días congelados a su escuela, pero no falta nunca.

via GIPHY

De hecho un maestro de la escuela primaria de Zhuanshanbao, en donde estudia Wang, decidió tomarle una foto al pequeño y se le puede ver que tiene las mejillas rojas por el frío y solo está protegido por una ropa muy fina.

Fuente: Twitter

Asimismo, “Wang camina todos los días una hora y media con una temperatura de nueve grados bajo cero. Es un ejemplo”. La foto del pequeño no solo conmueve por estar congelado. En otras imágenes se ve que sus manos están con heridas y muy lastimadas por el frío, ya que no posee guantes para usarlos.

Ante esto, ya son muchos usuarios de la red social china Weibo han expresado su apoyo al pequeño y lo han animado a continuar sus estudios y, de esta forma, poder cambiar su fortuna, recoge la agencia china CNS.

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 4 – M

Box 2 – D

Half 3 – D