Conéctate con Wipy Tv

Deportes

Neymar celebra su cumpleaños con concierto privado de Maluma

Publicado hace

el día

Neymar celebra su cumpleaños

Ser el fichaje más caro de la historia del futbol mundial tiene sus ventajas, por eso y más motivos, Neymar celebra su cumpleaños con un concierto privado de Maluma en una fiesta que tuvo a invitados de lujo.

El futbolista brasileño, está cumpliendo 26 años, con una celebración en París a la que estuvo invitado el reggetonero colombiano para amenizar la celebración, a la que lo acompañaron Bruna Marquezine, su pareja, y Davi Lucca, su hijo.

A la fiesta acudieron 150 personas, fue en el famoso Pavillon Cambon, a la que acudieron sus amigos del Barcelona y del PSG. Entre ellos, Dani Alves, Edinson Gavani y Klylian Mbappé, además de personalidades como Ronaldo, Gabriel Jesus del Manchester City.

La emoción se desató cuando en una pantalla apareció un video sobre su biografía y un mensaje de su hijo que le dice: “Padre, hoy es tu cumpleaños y me han pedido que te diga algunas cosas. Todavía no soy tan bueno como tú hablando a la cámara, pero voy a intentarlo, eres mi súper héroe, un súper héroe de carne y hueso; te amo, feliz cumple”, dijo Lucca en un mensaje grabado.

Entre otras cosas, el portero Kevin Trapp, publicó un video donde aparece Neymar bailando la canción “Mira la explosión”, de MC Kevinho.

Ahora sí que el delantero tiró la casa por la ventana, hasta las bebidas fueron extravagantes, llevaron nombres como: “Selección en Rusia”, “The Cantano”, “Dribbler”, “Caneta”, “Jogo Bonito” y “The Neymar Jr.”.

Muchos famosos desde futbolistas hasta celebridades presumieron en redes sociales parte de la celebración.

#BdayNjr26 ❤️🎉

Una publicación compartida por Biel Maciel (@bielmaciel) el

Comentar

Deja un comentario

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 4 – M

Box 2 – D

Half 3 – D