Conéctate con Wipy Tv

Deportes

En la Serie del Caribe, México pierde ante Venezuela 6-4

Publicado hace

el día

En la Serie del Caribe 2018, México pierde ante Venezuela 6-4 y de esta forma la novena que está conformada por los Tomateros de Culiacán, le dice adiós a toda posibilidad de avanzar a las semifinales del torneo, luego de caer ante los Caribes de Anzoátegui de Venezuela en el Estadio Panamericano.

En la Serie del Caribe, México pierde ante Venezuela 6-4 Culiacan-1

México pierde ante Venezuela 6-4 / Fuente: Twitter

El juego no pudo iniciar peor para México, ya que Ortega bateó un Home Run en el primer turno de Venezuela. Para el segundo inning México logró igualar con un sencillo de Gutíerrez que impulsó al Jesse Castillo para el 1-1. Para el tercer episodio el conjunto mexicano se fue en blanco.

Para el cuarto inning Venezuela logró tomar ventaja con sencillo de Domoromo que impulsó a Astudillo, sin embargo México respondió en la baja cuando el Jesse Castillo bateó sencillo para impulsar a Meneses que había abierto el inning con doblete, sin embargo el quinto rollo se fue sin daño.

En la Serie del Caribe, México pierde ante Venezuela 6-4 1106_20180204_1597

Los Caribes de Anzoátegui de Venezuela vencieron a México / Fuente: Twitter

Para el sexto inning Venezuela logró tomar ventaja con un “Home Run” de Astudillo, mientras que para la séptima un sencillo de Romero impulso a Domoromo para el 4-2 de la Vinotinto.

En la novena entrada, Domoromo abrió con doblete, parecía que el pitcheo mexicano respondía, pero un sencillo con 2 outs de Rene Reyes puso el 5-2, mientras que Wildpitch de inmediato puso el 6-2 para Venezuela.

En la Serie del Caribe, México pierde ante Venezuela 6-4 DVK99NYXkAAydOa

Tomateros de Culiacán representan a México en la Serie del Caribe / Fuente: Twitter

En el turno de México, Meneses abrió con doblete, Jesse Castillo falló, pero Chris Roberson se voló la barda para el 6-4, Fernando Pérez vino con sencillo y era el turno de Japhet Amador que respondió con batazo que no pudo fildear el de la tercera base para un error moviendo a Pérez a la tercera, pero un doble play acabó con el juego.

Con esta victoria Venezuela se colocó segundo con 2 triunfos y una derrota, mientras que México se hundió en el último puesto sin triunfos, obligado a ganar en la última jornada para aspirar a la clasificación, con algo de fortuna.

En la Serie del Caribe, México pierde ante Venezuela 6-4 DVRhOQTXkAEJ3se

Caribes de Anzoátegui de Venezuela cerca de las semifinales / Fuente: Twitter

La escuadra mexicana descansará este lunes y su suerte también depende de que este día no ganen los representativos de República Dominicana o Puerto Rico. Los Tomateros cierran el rol enfrentando a las Águilas de Cibao.

En 2008 fue la última vez que un equipo de la Liga del Pacífico perdió sus cuatro cotejos en fila en una Serie del Caribe.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 4 – M

Box 2 – D

Half 3 – D