Conéctate con Wipy Tv

Entretenimiento

La cantante Melanie Martínez es acusada de violación por parte de su mejor amiga

Publicado hace

el día

El abuso sexual es un tema que está creciendo cada día más en el mundo de la farándula, mucho de estos casos nos han sorprendido u horrorizado, este es uno de ellos, pues Melanie Martínez es acusada de violación por parte de su mejor amiga.

La cantante Melanie Martínez obtuvo su fama al ganar el reality The Voice y hoy está en el ojo del huracán pues su mejor amiga Timothy Heller lanzó un largo comunicado donde detalla el abuso que sufrió por parte de Melanie.

Según la declaración de Timothy Heller, en un par de ocasiones la Melanie le propuso tener relaciones sexuales, a lo que ella se negó, pues no se sentía cómoda con este tipo de conversaciones, pero utilizó su amistad para “manipularla”.

En una ocasión más ambas habían fumado marihuana y Melanie comenzó a tocar el cuerpo de Timothy, a lo que ella se negó, pero la cantante siguió tocándola, “No paraba de hablar de la apariencia de mis senos y me rogaba tocarlos. ‘No haríamos nada más’. Estaba tan confundida y drogada que permití que pasara. Esto llevó a que me tocara el resto de mi cuerpo. Nunca dije que sí. Dije ‘no’ repetidamente. Pero usó su poder sobre mí y me quebró. Me practicó sexo oral y luego me penetró con un juguete sexual sin preguntarme. Eso fue lo que pasó”.

Después de estas declaraciones Melanie respondió: “Estoy horrorizada y triste por el comunicado y la historia contada por Timothy Heller. Lo que ella y yo compartimos fue una amistad cercana por un período de tiempo. Nos involucramos en la vida de la otra a medida que comenzábamos nuestras carreras y nos ayudábamos la una a la otra. Ella nunca dijo ‘no’ a lo que elegimos hacer juntas. Y a pesar de que tenemos caminos separados, le mando amor y luz siempre”.

PUBLICIDAD
Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *