Conéctate con Wipy Tv

Entretenimiento

Meghan Markle borra su instagram meses antes de su boda con el Príncipe Harry

Angélica Jackson

Publicado hace

el día

La futura esposa del príncipe Harry, Meghan Markle ha eliminado su Instagram antes de su matrimonio del 19 de mayo con el Príncipe Harry.

Meghan Markle borra su instagram meses antes de su boda con el Príncipe Harry skynews-meghan-markle-prince-harry_4167910-600x337

Meghan Markle ha eliminado su Instagram | Fuente: Google

Después de su compromiso real, Anglophiles se desparramó por las redes sociales de la estrella de los Suits para obtener pistas sobre quién había ganado el corazón de la pelirroja real, aunque parece que ahora las fanáticas de esta famosa pareja tendrán que conformarse con las apariciones públicas de ella y Harry.


Fuente: Twitter

Este tampoco es el primer paso en la internexión de Markle. El pasado mes de abril, la actriz de 36 años anunció el final de su blog de estilo de vida, The Tig, tras los informes de que ella y Harry se habían involucrado.

Mientras tanto, Markle y Harry siguen siendo dos objetivos en sus apariciones juntos, más recientemente admiradores encantadores fuera de la estación de radio subterránea de Londres, Reprezent 107.35FM, que ofrece programas educativos y de capacitación para adolescentes en riesgo en la comunidad.

Comentar

Deja un comentario

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 4 – M

Box 2 – D

Half 3 – D