Conéctate con Wipy Tv

Entretenimiento

Maluma y Yandel juntos en un nuevo video

Angélica Jackson

Publicado hace

el día

Maluma y Yandel juntos en un nuevo video. Y tal parece que el primero sigue dando pasos importantes en su carrera y realizando significativas colaboraciones musicales, situación por la que ha dado a conocer su participación en el videoclip del tema “Solo mía”, nuevo sencillo de su colega Yandel.

Los protagonistas de este proyecto son los propios cantantes, quienes aparecen casi todo el video interpretando la canción, ya sea en conjunto o en solitario con un par de cambios de vestuario y acompañados por dos modelos y bailarinas.

Maluma y Yandel juntos en un nuevo video | Fuente: YouTube

Desde hace algunas semanas los cantantes de música urbana ya habían dado pequeños adelantos de este trabajo, siendo Maluma quien se mostraba más emocionado de poder colaborar con el que considera uno de sus ídolos de la adolescencia.

via GIPHY

“Yo te escuchaba cuando tenía solo 15 años, soñando con hace música. Para mí es un honor poder compartir contigo un escenario. Mucho respeto y admiración para este caballero, el capitán Yandel”, escribió el colombiano en su cuenta de Instagram.

Esto no es todo para Yandel, pues ayer también se hizo oficial el regreso de Wisin & Yandel regresarán con una gira mundial.

Ésta comenzará el próximo 31 de marzo en el Anfiteatro Altos de Chavón, en República Dominicana, indicaron los músicos urbanos en un comunicado, que indica que las fechas del resto de la gira se anunciarán próximamente.

A Wisin y Yandel, que presumen de ser los únicos artistas en el género urbano Latino en llenar el Staples Center, de Los Ángeles, y el Madison Square Garden, de Nueva York, les acompañan en sus conciertos una banda de diez instrumentos y ocho bailarines.

Comentar

Deja un comentario