Conéctate con Wipy Tv

Entretenimiento

Maluma celebró su cumpleaños con su novia tras gritar a los cuatro vientos que andan

Frisia Angélica Macin Mingramm

Publicado hace

el día

Maluma celebró su cumpleaños con su novia

El guapísimo cantante urbano no ha dejado de apantallarnos con su talento, sino con las buenas noticias que lleva consigo el 2018. Ahora Maluma celebró su cumpleaños con su novia, la modelo Natalia Barulích y debemos decir que lucen espectacular juntos.

Maluma celebró su cumpleaños con su novia tras gritar a los cuatro vientos que andan giphy

Ayer Maluma festejó sus apenas 24 años y compartió un video en Instagram que documenta lo feliz y apasionado que se encuentra con su nueva pareja.

Que gran noche!!! #24 #LasVegas

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el

Durante el video se ve como baja de un auto de lujo, recibiéndolo en una alfombra roja con impresionante pastel.

Sus invitados y amigos más cercanos le cantaron las mañanitas en inglés al ritmo de “Happy birthday to you”.

Por otro lado, la modelo le dio un apasionado beso, que no dejo mucho a la imaginación, pero terminó con las dudas de si realmente mantenían una relación.

Se dice que el pastel contaba con un detalle muy especial, una fotografía que sella el amor entre Maluma y Natalia.

La instantánea estaba acompañada de una placa que decía: “Natalia y Juan”.

Juan Luis Londoño Arias, es el verdadero nombre del cantautor colombiano, quien recientemente estreno el sensual vídeo “Trap” con su colega, la cantante Shakira.

#Repost @shakira ・・・ Mañana / tomorrow. 9am EST #TrapVideo @maluma

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el

La relación de la bonita pareja fue confirmada por el mismo Maluma durante una entrevista en el programa “Al Rojo Vivo” después de que le mostrarán unas fotografías de ambos.

Uno de los deseos del compositor antes de soplar las velas fue que quiere “seguir siendo el joven soñador que comenzó en esto con 16 años y quiero tener siempre los valores muy claros de por qué empecé mi carrera” anunció al medio de comunicación EFE.

Las seguidoras del intérprete de “Felices los 4” se han manifestado alegres por la noticia, porque, aunque les genera un poco de celos, les gusta compartir la felicidad con el cantante.

Las fanáticas no han dudado en seguir en Instagram la cuenta oficial de Natalia para escribirle lo emocionados que están por las nuevas.

Is that for me ? ☺️ #Natalia

Una publicación compartida por Ναtαlία Bαrulίch (@natalia) el

En la misma red social circula un video en donde ambos se besan con el torso desnudo, un fragmento de las escenas del destacado video musical y que ya ha sido compartido gran cantidad de veces.

Natalia de 25 años además de ser una mujer atractiva ha tenido la oportunidad de trabajar como modelo de prestigiosas marcas como Guess y aparecer en vídeos musicales de Calvin Harris.

Maluma no es precisamente modelo, sin embargo, lo hizo muy bien hace unas semanas participando en un desfile de la marca Dolce & Gabbana, luciendo la última temporada en tendencia King´s angels mientras cantaba sus más grandes éxitos “Corazón” y “Felices los 4”.

Los dos cuentan con una carrera prometedora, que seguramente continuará dando frutos hasta en los lugares más lejanos, porque estamos seguros que el talento no tiene fronteras.

Maluma celebró su cumpleaños con su novia tras gritar a los cuatro vientos que andan giphy

Tanto los medios como los espectadores continuarán siguiendo la huella de su relación y deseando la mejor de las vibras en esta nueva y maravillosa etapa.

¡Felicidades a los tórtolos!

Comentar

Deja un comentario

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 4 – M

Box 2 – D

Half 3 – D