Conéctate con Wipy Tv

Entretenimiento

¡El futuro nos alcanza! Llega la comida flotante

Publicado hace

el día

Todo lo que alguna vez veíamos en las películas de hace años, en donde nos mostraban siempre a una sociedad muy apegada a la tecnología, ahora nos está alcanzando, pues recientemente se dio a conocer que llega la comida flotante a Dubai.

Más específicamente, Aqua Pod, que se lanzó hoy en los lagos de Dubai, y se describe como la primera unidad móvil flotante sostenible del mundo.

Sirviendo “hamburguesas creativas”, el restaurante acuático entregará comida en jet ski al barco del cliente, o puede aceptar pedidos directamente desde embarcaciones más pequeñas.

via GIPHY

Si bien inicialmente solo servirá hamburguesas, los propietarios pretenden comenzar a ramificarse en pizzas y postres si la idea resulta popular.

El primer Aqua Pod abrirá oficialmente el viernes, y aunque primero se pretende ubicar en Jumeirah, cubrirá áreas como Al Sufouh y Kite Beach.

¡El futuro nos alcanza! Llega la comida flotante Aqua-Pod-By-Aquatic-Architects-Design-Studio-889x459-600x310

llega la comida flotante a Dubai | Fuente: Inhabitat

Este proyecto empezó aproximadamente en Mayo del año pasado, y el cuál tomó tres meses en construir. Además redefine la idea de los “food-trucks” presentándolo como una cocina flotante que entrega y da servicio a los marinos, específicamente.

The Aqua Pod también se construye teniendo en cuenta la sostenibilidad, se ejecutará y tendrá un sistema que puede recoger la basura que se encuentra en el mar.

Aquatic Architects Design Studio es la primera proveedora de servicios arquitectónicos exclusivamente enfocado en desarrollos acuáticos-flotantes.

Con su experiencia ampliada a través de su compañía hermana en los Países Bajos, Water Studio, AADS puede ofrecer soluciones comprobadas de confiabilidad y alto rendimiento a los clientes

Al funcionar con propulsión eléctrica, el pod también tiene un sistema incorporado que le permite recoger cualquier envoltura de desechos o basura del mar.

El concepto de “conducción flotante” es una creación del galardonado arquitecto Ahmed Youssef, de 27 años, fundador de Aquatic Architects Design Studio (“AADS”).

La primera tienda, llamada “Salt Bay”, fue creada en colaboración con el empresario Koussei Kurbaj, y se planea que sea la primera de muchas creaciones que los desarrolladores de Aqua Pod parecen flotar en los Emiratos Árabes Unidos.

¡El futuro nos alcanza! Llega la comida flotante Aqua-Pod-32-600x381

llega la comida flotante a Dubai | Fuente: Forbes

Ahmed dijo: “En Dubai, casi siempre estamos rodeados de agua; Tanto los emiratíes como los residentes pasan una gran cantidad de tiempo en el mar, así que vimos una oportunidad sin explotar para llevar un concepto innovador a los EAU “.

El drive-thru flotante es solo uno de los últimos proyectos futuristas planeados para la ciudad del desierto.

También hay planes para un nuevo rascacielos giratorio, para que nadie tenga una vista de basura.

via GIPHY

El Dynamic Hotel, cuya construcción está programada para 2020, podrá rotar 360 grados para que la vista interior cambie sin fin. Numerosos apartamentos se construirán en pisos separados, que pueden rotar independientemente utilizando tecnología activada por voz.

De hecho, esta no es la primera vez que se anuncia algo así, pues en otras ocasiones se ha mencionado que en unos años, los restaurantes “flotantes” serán lo más normal que veamos en nuestras vidas.

Comentar

Deja un comentario

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 4 – M

Box 2 – D

Half 3 – D