Conéctate con Wipy Tv

Noticias

Descartan llamadas de emergencia del submarino argentino

Publicado hace

el día

Argentina

A casi un mes de el ARA San Juan se reportara como desaparecido y donde continua la búsqueda, el Ministerio de Defensa, informó que descartan llamadas de emergencia del submarino argentino.

Ester miércoles, informó que el registro de una empresa satelital sobre ocho contactos realizados la madrugada del pasado 15 de noviembre, fecha en la que se tuvo el último contacto con el submarino, se abrieron diversas teorías.

Argentina

Descartan llamadas de emergencia del submarino argentino / Fuente: Twitter

Por su parte, el portavoz de la Armada Argentina, Enrique Balbi, indicó que no fueron llamadas de emergencias pero si intento de enlaces a internet, sin embargo, estos registro ya se habían informado a diferentes autoridades.

Antes esta nueva controversia de que si existieron o no llamadas de emergencia del submarino argentino, el presidente Mauricio Macri pidió prudencia respecto a las hipótesis.

Mientras tanto, el jefe de la Armada, el almirante Marcelo Srur, ratificó que la búsqueda continuará aunque ya se haya descartado la posibilidad de rescatar a los 44 tripulantes con vida.

PUBLICIDAD
Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *