Conéctate con Wipy Tv

Noticias

Le proponen matrimonio por Twitter y ¡ACEPTA!

Publicado hace

el día

Dicen que amor de lejos es amor de pensarse, pero apareció una idea donde esta frase podría quedarse a un lado, ya que luego de tres años de iniciar su relación por medio de redes sociales, la cual se hiciera viral, Torey le proponen matrimonio por Twitter y ella aceptó.

via GIPHY

Ben Axelrod de  29 vive en Cleveland, Ohio, es productor y escritor deportivo, mientras Torey Stachowicz de 27 años quien trabaja como escritora de deportes y entrenadora personal, su romance se volviera es una escritora le propuso matrimonio a Torey Stachowicz, de 27 años, poco más de tres años después de que ella le pidiera públicamente una cita enviándole un tweet que se hizo viral en ese momento.

Ben, le hizo esta pregunta a Torey, el sábado antes de compartir su momento especial en el sitio de redes sociales que ayudó a que su romance quedará en primer lugar de los temas que se hablaban en ese momento.

Le proponen matrimonio por Twitter y ¡ACEPTA! Captura-de-pantalla-2018-02-12-a-las-13.25.02

Le proponen matrimonio por Twitter y ¡ACEPTA! / Fuente: Twitter

Compartiendo una imagen de sí mismo proponiéndole a Torey en Twitter, Ben simplemente escribió: “Me incliné sobre la rodilla. ¡Ella dijo que sí!”

Claramente se nota muy feliz a la pareja, sus seguidores de Twitter felicitaron rápidamente a Ben y Torey, y al mismo tiempo aseguraron que el tweet se hiciera famosas las publicaciones que originalmente los convirtieron en estrellas de las redes sociales.

La pareja también rindió homenaje a ese momento especial en línea, retwitteando el hilo que originalmente provocó su relación de tres años, y en última instancia provocó su compromiso.

Le proponen matrimonio por Twitter y ¡ACEPTA! Captura-de-pantalla-2018-02-12-a-las-13.25.56

Inició de la relación / Fuente: Twitter

Su conversación, que fue compartida por Torey después de que se compartió la noticia de su compromiso, comienza con su primer tweet a Ben en 2014, en el que ella le pidió una cita.

“Quiero ir a una cita con Ben Axelrod”, escribió el 4 de diciembre de 2014, etiquetándolo en el tweet que le gustaba más de 3 mil 500 veces.

Le proponen matrimonio por Twitter y ¡ACEPTA! Captura-de-pantalla-2018-02-12-a-las-13.26.19

Conquista por Twitter / Fuente: Twitter

No es fácil de atrapar, Ben, un hombre de pocas palabras, respondió en ese momento: “¿A dónde? Pero a Torey no lo detuvieron fácilmente, respondiendo: “Que haría un lugar como de sus favoritos”

Le proponen matrimonio por Twitter y ¡ACEPTA! 4921163D00000578-5380603-image-m-115_1518446568256

Romance por redes sociales / Fuente: Twitter

Ben respondió generosamente con: “Nah, puedes elegir. Solo asegúrate de que tengan dedos de pollo.”

Le proponen matrimonio por Twitter y ¡ACEPTA! Captura-de-pantalla-2018-02-12-a-las-13.26.55

Cita por redes sociales / Fuente: Twitter

“Hecho, hecho”, escribió Torey en ese momento, sellando el trato sin darse cuenta de que Ben se convertiría en su marido solo tres años después.

Tres años más tarde, el sábado 10 de febrero, Ben propuso antes de volver a Twitter compartir las felices noticias del día siguiente con su simple y dulce tweet que capturó perfectamente su momento especial.

Le proponen matrimonio por Twitter y ¡ACEPTA! Captura-de-pantalla-2018-02-12-a-las-13.27.34

Ben Axelrod y Torey Stachowicz / Fuente: Twitter

“Quiero casarme con Torey”, escribió, reflejando su primer tweet, que también retuiteó.

Luego, en una segunda publicación, compartió una imagen de la propuesta real, que muestra el momento en que se inclinó sobre una rodilla y mantuvo abierta una caja de anillos para Torey, que se puede ver cubriéndole la cara con emoción mientras ella lo mira.

Le proponen matrimonio por Twitter y ¡ACEPTA! DVtyWeHXcAAORgw

Le proponen matrimonio por Twitter y ¡ACEPTA! / Fuente: Twitter

Mientras tanto, Torey optó por un enfoque más cómico para compartir las felices noticias de la pareja.

Horas después de que ocurriera el compromiso, ella compartió en Twitter un mensaje para celebrar antes de compartir el meme de un deportista celebrando y escribiendo el “estado de ánimo”.

Comentar

Deja un comentario

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 4 – M

Box 2 – D

Half 3 – D