Conéctate con Wipy Tv

Entretenimiento

Meryl Streep se reunió con la verdadera Miranda Priestly

Publicado hace

el día

la verdadera Miranda Priestly, Meryl Streep se reunió con la verdadera Miranda Priestly, Meryl Streep, El Diablo viste a la moda, Anna Wintour

¿Quién no ha visto la famosa cinta de “El diablo viste a la moda”? Tal vez muchos no sabíamos que uno de sus personajes era inspirado en una persona real, sin embargo, ocurrió algo genial:  Meryl Streep se reunió con la verdadera Miranda Priestly.

En un video que fue difundido por la revista Vogue, se puede ver el encuentro que tuvo la actriz Meryl Streep con la editora de esta famosa revista, Anna Wintour, que al parecer es una entrevista.

la verdadera Miranda Priestly, Meryl Streep se reunió con la verdadera Miranda Priestly, Meryl Streep, El Diablo viste a la moda

Anna Wintour, la editora en quien está inspirada el personaje de Miranda Priestly | Fuente: AFP

El video tiene una duración de cinco minutos y en él se puede ver como la actriz llega a las oficinas de la revista mientras que algunos trabajadores toman actitudes de miedo como en la cinta, unos con cara de asustados y otros abriéndole camino a Streep.

Sin embargo, al entrar a la oficina principal, ella se dirige a saludar a la verdadera editora, que después de sentarse, le empieza hacer una serie de preguntas a la actriz referentes a su nueva película “The Post”, que se espera estrenar el próximo año.

Meryl Streep se reunió con la verdadera Miranda Priestly quien también fue la inspiración para realizar dicha cinta que fue estrenada en 2006 y tuvo un gran éxito, teniendo como co estrella a Anne Hathaway.

Es por eso que este encuentro ha conmovido a muchos fanáticos de la película, donde al final del video, la editora Anna Wintour le entrega un ejemplar de la revista  Vogue con Meryl nada más y nada menos que en la portada.

Así que ya sabemos que el carácter la único y especial que encarna Miranda Priestly tiene dueña. ¿Qué habrá pensado Anna Wintour cuando vio la película?

via GIPHY

 

Leer Nota
A N U N C I O
Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ Popular...