Conéctate con Wipy Tv

Entretenimiento

Kylie Jenner confirma el nacimiento de su bebé

Publicado hace

el día

El día finalmente llegó: Kylie Jenner confirma el nacimiento de su bebé y también ha dicho que dio a luz el 1 de febrero a su primera hija con Travis Scott.

El medio estadounidense, TMZ informó por primera vez que Kylie estaba embarazada en septiembre de 2017, pero la estrella de reality show y magnate del maquillaje nunca confirmó la noticia.

via GIPHY

Kylie se refirió al secreto que rodea su embarazo en una declaración en Instagram.

♥️

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Kylie Jenner confirma el nacimiento de su bebé | Fuente: Instagram

“Lamento haberlos tenido en la oscuridad a través de todos los rumores. Entiendo que estén acostumbrados a que los mantenga al tanto de mis días.

Mi embarazo fue algo que elegí hacer en privado y no ante los ojos de todo el mundo.

Sabía que necesitaba prepararme para este nuevo rol en mi vida, de la forma más positiva. Supe que mi bebé sentiría todo el estrés y cada emoción; por lo que decidí hacer esto lejos.

El embarazo ha sido lo más hermoso, fuerte y ha cambiado por completo mi vida. Agradezco a mis amigos y en especial a mi familia por ayudarme a mantener esto lo más privado posible.

Mi hermosa y sana bebé llegó el 1 de febrero y no podía esperar en compartir esta bendición. Nunca me sentí más feliz y llena de amor como ahora. Gracias por entender”

Y esto no fue todo, pues publicó un video titulado, “A nuestra hija”, compartiendo los momentos más íntimos de su embarazo.

Fuente: YouTube

Comentar

Deja un comentario

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 4 – M

Box 2 – D

Half 3 – D