Conéctate con Wipy Tv

Entretenimiento

La evidencia indica que Katy Perry y Orlando Bloom están juntos otra vez

Publicado hace

el día

Katy Perry y Orlando Bloom están juntos otra vez, Katy Perry, Orlando Bloom, Katy Perry y Orlando Bloom regresaron, Katy Perry y Orlando Bloom de vacaciones

Se ”likean” fotos, fingen estar en lugares distintos cuando en realidad están en el mismo, van de la calle con un cariño que definitivamente, no es sólo de amistad. Por mucho que lo quieran ocultar, la evidencia es innegable: Katy Perry y Orlando Bloom están juntos otra vez.

La pareja se separó en marzo de 2017, pero los conocedores dicen que oficialmente están saliendo nuevamente después de unas vacaciones románticas en las Maldivas.

“Están de vuelta”, le dice una fuente a The Sun Online. “Katy quiere hacer que las cosas funcionen esta vez. Ella lo intentó, pero no pudo interrumpirlo. Ella se preocupa mucho por él. Esta vez, mantienen las cosas bajo llave, pero están nuevamente juntos “.

La evidencia indica que Katy Perry y Orlando Bloom están juntos otra vez 3598c744cc809b45753fd57241212e7e-333x500

Por favor, es muy obvio que Katy Perry y Orlando Bloom están juntos otra vez | Fuente: Pinterest

Los rumores de que la pareja se había reunido comenzaron el mes pasado cuando tanto Orlando como Katy fueron vistos de vacaciones en las Maldivas.

La cantante de Hot N ‘Cold llegó después de su gira por Dubai, y Orlando informó que estaba disfrutando de un descanso en el lujoso resort Amilla Fushi.

Los fanáticos vieron a la pareja por separado, pero luego una publicación etiquetada de Instagram de un amigo reveló que ambos estaban en el mismo complejo.

Desde entonces, Katy y Orlando han sido muy públicos acerca de su relación, les han gustado casi cada una de las publicaciones de Instagram de los demás y han comentado las fotos.

Cuando Orlando publicó un video de él mismo conduciendo y chocando un auto de F1, Katy escribió “Anexo A: por qué tengo miedo de que tu manejes” y también lo etiquetó en una publicación sobre McDonalds.

La evidencia indica que Katy Perry y Orlando Bloom están juntos otra vez katy-perry-orlando-bloom-amfar-may19-2016-premacc-gettyimages-532756052-825x580-600x422

La evidencia en redes sociales indica que el actor y la cantante quieren volver a intentarlo | Fuente: TMZ

También comentó una foto de su adorable perro mascota Mighty y uno de él modelando, diciéndole al actor que se veía tan caliente “te estás haciendo babear”.

La evidencia indica que Katy Perry y Orlando Bloom están juntos otra vez capture19-280x500

Orlando nunca se olvida de darle like a las fotos de Katy | Fuente: Instagram

Katy también publicó una historia de Instagram sobre ella y su perra Butters descansando en su casa, y Katy llevaba un onesie personalizado especial con la cara de Orlando, que había hecho especialmente para el cumpleaños número 40 del actor el año pasado.

La evidencia indica que Katy Perry y Orlando Bloom están juntos otra vez capture25-280x500

¿Qué tal una pijama que tiene la cara de tu novio por todos lados? | Fuente: Instagram

Los fanáticos también notaron que Orlando llevaba un Sombrero Supremo de mostaza en sus historias de Instagram, que coincide con uno que Katy usó en un viaje a Japón con Orlando el año pasado.

Ambos se reunieron por primera vez después de que fueron vistos festejando juntos en una fiesta de los Golden Globes en 2016.

La evidencia indica que Katy Perry y Orlando Bloom están juntos otra vez pmcompositekaty-600x400

Ambos se ”likean” todas las fotos que pueden | Fuente: Instagram

A fines del año pasado, fueron vistos en un concierto de Ed Sheeran y practicando paddle surf en la playa de California, pero las fuentes dicen que oficialmente comenzaron a salir nuevamente este año.

Katy tiene un historial de recuperar a sus exes: volvió con John Mayer CINCO veces antes de terminar en enero de 2016.

Los publicistas de ambos no han respondido a la solicitud de comentarios, pero los fans no necesitan una confirmación: cualquiera con un post grado en ”stalkear” en redes sociales puede darse cuenta de la verdad: Katy Perry y Orlando Bloom están juntos otra vez.

Es como cuando quisieron negarnos que Kylie Jenner estaba embarazada. Por favor, era más obvio que nada, a nosotros no nos engañan.

Comentar

Deja un comentario