Conéctate con Wipy Tv

Entretenimiento

Un personaje histórico más: Katy Perry se convierte en María Antonieta para su nuevo video

Frisia Angélica Macin Mingramm

Publicado hace

el día

Se estrena Hey Hey Hey y Katy Perry se convierte en María Antonieta para su nuevo videoclip.

Perry había dado algunas pistas de su nuevo video en  redes sociales pero ahora por fin podemos ver el estreno y está ¡impresionante!

HEY

Una publicación compartida por KATY PERRY (@katyperry) el

Katy personifico a Maria Antonieta de Austria, la conocida Reina consorte de Francia y de Navarra con un elaborado vestuario y maquillaje. Las imágenes demuestran la estética de la época combinada con varias coreografías.

En el video muestran cómo es que las mujeres pasaban sacrificios para cumplir con las expectativas del año  1775.

La cantante compartió el siguiente mensaje:

“Katy-claus viene por tu chimenea mañana con un regalo visual ok”, había mencionado Perry en sus redes.

Los expertos consideraban que el siguiente single sería el tema “Roulette” sin embargo fue el momento de “Hey Hey Hey” que seguro impulsará aún más a su disco Witness.

“Hey Hey Hey” sale después del éxito a “Swish Swish” “Bon Appétit” y “Chained To The Rhythm” que han funcionado bien comercialmente.

Actualmente la artista se encuentra de gira y ha garantizado que su concierto es sorprendente y lleno de color, Witness viene con todo.

 

Te compartimos el video:

 

Desde Firework, Katy se posición rápidamente en las listas de popularidad  en el puesto número 1 de las listas de Billboard Hot 100, lo que la convirtió en una las mejores artistas pop de la actualidad. En 2012 sonaron éxitos como  Part of me, Wide awake y con su cuarto álbum Prism del 2013 generó dos sencillos que encabezaron las listas de popularidad con Roar y Dark Horse .

Katy Perry se encuentra de gira con Witness The Tour  y ofrecerá dos conciertos en nuestro país, en la Arena Ciudad de México  3 de mayo y en la Arena Monterrey el 8 de mayo del 2018.

Comentar

Deja un comentario

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 4 – M

Box 2 – D

Half 3 – D