Conéctate con Wipy Tv

Entretenimiento

Katy Perry quiere “matar a su ego” ¡fuertes declaraciones!

Frisia Angélica Macin Mingramm

Publicado hace

el día

Katy Perry quiere “matar a su ego”

La cantante ha estado muchas veces en la cima del éxito, desde llenar estadios con miles de personas, una presentación exitosa en el Super Bowl hasta ser jueza en el programa American Idol, pero ahora la intérprete de “Fireworks” Katy Perry quiere “matar a su ego”, declaración que otorgó a una revista en los Estados Unidos.

Glam.

Una publicación compartida por KATY PERRY (@katyperry) el

Pareciera extraño que Perry hiciera ese tipo de afirmación, pero tiene una justificación muy clara:

“Mis primeros veintes fueron muy intensos, muy extremos y algo inconscientes”, le dijo la cantante a la revista Glamour.

Katy Perry quiere “matar a su ego” ¡fuertes declaraciones! giphy

La cantante de apenas 33 años ahora ha decidido empezar el camino en la búsqueda del equilibrio.

(Esos años) “Estuvieron concentrados en mi carrera, lo que fue genial, pero una vez que tocas el techo tantas veces, piensas Oh, sí, ya hice eso, llegué al techo, ahora quiero tocar las estrellas, lo que tiene que ver mucho con el corazón”.

Desde hace unos años, Katy se posicionó rápidamente con éxitos como “I kissed a girl”, “Roar” o “Teenage Dream” siendo ganadora de premios destacados como los American Music Awards en cinco ocasiones.

También se presentó en el Super Bowl en el 2015, convirtiéndose en el espectáculo más visto en la historia de la transmisión en el país americano.

“Quiero madurar y convertirme en adulta. Me preparo para tener algún día una familia propia. Entonces quiero hacer un poco más de cirugía de alma antes de tener mi propia familia, para no transferirles esas emociones que todavía me quedan. Voy a vivir intensamente ese proceso emocional. Estoy nerviosa, pero creo que no tengo otra opción” aseguró.

Katy Perry quiere “matar a su ego” ¡fuertes declaraciones! giphy

Probablemente “teniéndolo todo” la compositora se dió cuenta de que tener un mejor estilo de vida y valorar cada detalle, es lo que cuenta.

“Este último año  traté de matar mi ego, lo que ha sido realmente necesario para mi carrera”, mencionó. “Pero para mi vida personal no funciona así, si quiero tener un verdadero equilibrio, tengo que ser Katheryn Hudson” refiriéndose a regresar a sus orígenes, cuando de pequeña interpretaba canciones religiosas.

Cabe destacar que los últimos años en el ámbito amoroso no han sido los mejores, primero se divorció del comediante y actor Russell Edward Brand, después tuvo una relación de idas y venidas con John Mayer y finalmente Orlando Bloom le robó el corazón en el 2017.

Prueba de esto es el documental “Part of me” del 2012, Katy guía a los espectadores por su gira artística y los adentra a una expedición sentimental, en él vemos a la cantante disfrutar del éxito y llorar por su matrimonio.

Perry dijo innumerable cantidad de veces, los esfuerzos que realizaba para mantener la llama encendida de su relación, sin embargo, ésta fracasó por la complicada agenda de ambos.

Katy Perry quiere “matar a su ego” ¡fuertes declaraciones! giphy

“Tenía muchas expectativas al finales de 2015, pero no se cumplieron”, dijo. “Esa fue la primera vez, en mucho tiempo, que no me salí con la mía, creo que fue la manera del universo de decirme vamos a ver si realmente te amas a ti misma. Eso fue retador para mí, porque no me había dado cuenta lo mucho que contaba con la validación externa. Pensaba que no la necesitaba, pero una vez que te patean un poco hacia abajo de la montaña, te das cuenta de que el clima está mucho mejor en la cima. Ha sido realmente necesario para mí experimentar eso. La gente no se identifica con alguien que es perfecto o que siempre gana. No puedes estar siempre sentado en la cima de la montaña”.

Es posible que después de los momentos de reflexión, Perry quiera concentrarse en su nueva música y enfocarse a transmitir mensajes que valgan la pena.

“Diría que todas mis mejores canciones, o las que creo que son mis mejores canciones como “By the Grace of God”, “Roar” y “Firework”, básicamente son discursos motivacionales para mí misma, son mi alma hablándome, diciéndome  vamos, podemos hacerlo. Un pie delante del otro'”.

Estamos seguros que Perry logrará su nueva meta y encontrará la armonía en esta nueva etapa, mientras tanto, continúa con su exitosa gira “The Witness” en la que, por cierto,  visitará nuestro país los días 3 y 4 de mayo en la Arena Ciudad de México.

Comentar

Deja un comentario

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 4 – M

Box 2 – D

Half 3 – D