Conéctate con Wipy Tv

Entretenimiento

Kate Upton sufre accidente en topless

Publicado hace

el día

Kate Upton sufre un accidente en topless durante una sensual sesión de revista en una isla exótica. Y vaya qué si le sufrió.

La modelo estadounidense, de 25 años, estaba en medio de una sesión de fotos en la isla de Aruba para Sports Illustrated cuando una ola particularmente fuerte la hizo caer al mar.

Kate Upton sufre accidente en topless kate6-600x316

Kate Upton sufre un accidente en topless | Fuente: The Sun

En el video, publicado a través del Instagram de Sports Illustrated Swimsuit, Kate se veía impresionante cuando estaba de pie sobre una roca cerca de la costa.

La estrella de la portada parecía relajada mientras posaba en topless con solo sus manos para cubrir su modestia, y mientras vestía pantalones de bikini dorados con un largo tren de tafetán de color mostaza.

Sin embargo, la glamorosa escena no durará mucho.

http://www.dailymail.co.uk/tvshowbiz/article-5387353/Kate-Upton-swept-rock-TOPLESS-SI-shoot.html
Fuente: Daily Mail

Justo cuando un miembro de la tripulación trepaba por la roca para darle unos zapatos, una ola enorme barrió a la famosa modelo desde su posición previamente segura.

Kate intentó agarrar su mano, pero ya era demasiado tarde.La estrella fue lanzada desde la roca hacia el agua poco profunda del mar.

Tomada por sorpresa, ella quedó expuesta mientras intentaba aferrarse. Se podría ver a numerosos miembros de la tripulación apresurándose en su ayuda.

Pero con su cabello rubio previamente impoluto ahora empapado gracias a su caída sin ceremonias, es probable que se hayan tomado un descanso considerable del rodaje.

Kate Upton sufre accidente en topless kate3-600x323

Kate Upton sufre un accidente en topless | Fuente: The Sun

Sports Illustrated Swimsuit escribió junto a su video: “¡Uy! ¡Las cosas se pusieron un poco difíciles en la sesión #SISwim 2018 de @ kateupton en Aruba!”.

La caída a media caña de Kate se produce cuando acusó al jefe de Guess, Paul Marciano, la semana pasada de “sentir sus senos para comprobar que son reales” cuando tenía 18 años.

Ella habló una semana después de insinuar en Twitter que el fundador de la cadena de ropa mucho mayor, 66, la había acosado sexualmente.

Comentar

Deja un comentario