Conéctate con Wipy Tv

Entretenimiento

John Travolta es señalado de acoso sexual por un masajista

Publicado hace

el día

John Travolta es señalado de acoso sexual, John Travolta, Acoso sexual, Acoso sexual Hollywood, Hollywood, Revelaciones acoso sexual, Señalamientos acoso sexual

Llueven las denuncias en Hollywood, ahora John Travolta es señalado de acoso sexual por un masajista hace 17 años, reveló en una publicación el diario Radar Online.

La nota rescata un informe policial de 2000 en el que el actor Travolta fue acusado de acoso sexual por un masajista de 21 años.

Fuente: Getty Images

Fuente: Getty Images

Los sucesos ocurrieron en el Hotel La Quinta en Pal Springs, en California, Estados Unidos, El actor iba al Spa del lugar y este cerró para recibirlo para que le dieran un masaje corporal profundo. “Le preguntó a Travolta en qué área del cuerpo quería que se concentrara más, y Travolta respondió ‘las nalgas’”, dice el informe.

El texto asegura que el actor le dijo que “era muy atractivo y que lo había excitado”, le pidió que lo acompañara al sauna para no estar solo, y una vez ahí Travolta le metió la mano para agarrarle el muslo. El trabajador pudo retirarse y Travolta no se detuvo y le preguntó “si le gustaba el sexo entre hombres y de ser así, le contara cómo le gustaría fantasear”.

John Travolta es señalado de acoso sexual por un masajista, pero el caso sólo quedo en eso, un señalamiento, porque fue cerrado sin fundamento.

+ Popular...