Conéctate con Wipy Tv

Entretenimiento

¡Apúrale porque se acaba! HBO da acceso gratis a series favoritas por tiempo limitado

Publicado hace

el día

Porque el fin de semana no termina, tenemos buenas noticias ya que por tiempo limitado, HBO da acceso gratis a series favoritas.

via GIPHY

En esta gran sorpresa ofrecerá acceso abierto a los primeros capítulos de sus populares series “Crashing”, “Divorce” y “High maintenance”, así como el primer episodio de “Mosaic” a través de la plataforma digital HBO Go.

¡Apúrale porque se acaba! HBO da acceso gratis a series favoritas por tiempo limitado HBO

HBO da acceso gratis a series favoritas por tiempo limitado / Fuente: HBO

Hasta el jueves 15 febrero se podrá ver “Crashing”, una comedia original que gira en torno a “Pete”, un comediante de Nueva York al que le toca reevaluar sus prioridades después de que su esposa lo abandona.

Pete es un cristiano que aspiraba a ser un pastor de jóvenes antes de su objetivo de ser comediante. En ella participan comediantes como Artie Lange y TJ Miller.

En el mismo periodo de tiempo se podrá ver “Divorce”, protagonizada por la ganadora del Emmy y del Globo de Oro Sarah Jessica Parker y el nominado al Oscar Thomas Haden Church. La serie se centra en la historia de “Frances” y “Robert”, que luego de su divorcio, intentan reconstruir sus vidas de modo independiente.

Dicha serie se estreno el pasado 9 de octubre de 2016.

Mientras que “High maintenance” tendrá capítulos abiertos hasta el 19 de febrero; el programa sigue la pista de docenas de neoyorquinos en la Gran Manzana y su conexión con un vendedor de drogas.

High Maintenance se estrenó originalmente como serie web el 11 de noviembre de 2012 y comenzó a transmitirse como serie de televisión en HBO el 16 de septiembre de 2016, se espera que la segunda temporada de HBO del programa se estrenó el 19 de enero de 2018.

Y “Mosaic” lo estará hasta el 21 de febrero, la producción se centra en la desaparición de un importante residente de una pequeña zona rural de Utah durante la víspera de Año Nuevo y en los siguientes cuatro años sobre los esfuerzos por parte de la policía y los demás ciudadanos por resolver el caso.

La serie dirigida por Soderbergh y escrita por Ed Solomon, y pesar de contar con seis episodios no es una serie, y aunque está lanzada bajo el sello de HBO Films tampoco es una película. Es sin duda una ficción episódica pero en su propia concepción es un juego de misterio interactivo.

Cabe recordar que la plataforma de video ha tenido un éxito debido a la variedad de series que ha presentado, pero sin duda alguna una de las mejores series que ha tenido durante este tiempo ha sido “Game of Thrones”, por lo que muchos esperarían que HBO da acceso gratis a series favoritas y una de ellas estuviera esta serie.

via GIPHY

A pesar de no ser así la serie estadounidense de fantasía medieval, drama y aventuras creada por David Benioff y D. B. Weiss para la cadena HBO, tiene una audiencia impresionante.

¡Apúrale porque se acaba! HBO da acceso gratis a series favoritas por tiempo limitado cq5dam.web_.1200.675

“Game of Thrones” serie de HBO / Fuente: HBO

Y el día de ayer por medio de Twitter circularon imágenes de lo que sería la última temporada de esta impresionante serie donde muchos de sus fanáticos tienen que esperar hasta el 2019 para poder disfrutarla.

Comentar

Deja un comentario

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 4 – M

Box 2 – D

Half 3 – D