Conéctate con Wipy Tv

Entretenimiento

¡Atención fans! Revelan trailer de Harry Potter: Hogwarts Mystery

Publicado hace

el día

Atención a todos los fanáticos de Harry Potter que la Warner Bros no los ha olvidado y tiene buenas nuevas, pues reveló el trailer de Harry Potter: Hogwarts Mystery, lo nuevo de la saga creada por J. K. Rowling.

En este nuevo juego, los jugadores deberán asistir al colegio, atender clases, aprender a luchar, controlar a la magia oscura y a conocer a todos los personajes que han logrado trascender en el imaginario colectivo de la cultura geek.

El objetivo principal de este juego es brindar a los usuarios la oportunidad de experimentar en carne propia lo que es asistir a Hogwarts, aquella escuela de ensueño que cualquier amante de la magia habría anhelado conocer. A lo largo del juego, los jugadores podrán aprender nuevos trucos, habilidades que ayudarán a resolver todos los misterios que giran en torno de la escuela de magos.

via GIPHY

Otro aspecto que llama la atención en este RPG, es la posibilidad de compartir esta experiencia con otros jugadores. Los usuarios podrán retar a sus amigos en minijuegos o en retos y peleas de magia.

trailer de Harry Potter: Hogwarts Mystery | Fuente: YouTube

Este nuevo juego para smartphones será desarrollado por Jam City y publicado por la nueva empresa de Warner llamada Portkey. Con este título, los usuarios tendrán la posibilidad de crear un personaje y jugar a través de múltiples años estudiando en la increíble, pero aterradora escuela de Magia y Hechicería que ya conocemos.

Antes de cualquier otra cosa, lo mejor será que experimentes tú mismo el siguiente tráiler en el que podrás ver un poco más sobre la jugabilidad, los profesores que formarán parte de la historia y la estética visual de la aplicación.

Aún se desconoce la fecha exacta del lanzamiento, pero es un hecho que llegará en algún momento de 2018 para Android y iOS.

Recordemos que éste no sería el primer videojuego de Harry Potter anunciado en las últimas semanas porque el primero fue un proyecto de Niantic, estudio desarrollador de Pokémon GO, quien mencionó una mecánica similar de Realidad Aumentada, pero con magos y llevaría por nombre: Harry Potter: Wizards Unite.

Esto no es lo único acerca del mundo de Harry Potter, pues hace unos días, una empresa independiente se encontraba produciendo una película fan made sobre Tom Marvolo Riddle y su camino hasta convertirse en el mago tenebroso más temido de todos los tiempos en el Mundo Mágico.

Y después de muchas trabas y conseguir el financiamiento necesario a través de Kickstarter, Voldemort: Origins of the Heir se estrenó en YouTube el 13 de enero de 2018 y deleitó a los fanáticos con un despliegue de calidad, HD y subtítulos.

La película, creada por Tryangle, productora fundada por Gianmarco Pezzato y Stefano Prestia, cuenta la historia del joven Riddle y qué lo impulsó al camino del mal.

En dicha historia original de Harry Potter, escrita por Rowling, tuvimos una visión un poco general de cómo fue Voldemort, desde el momento en que Dumbledore lo busca en el orfanato, su espíritu ligado al diario que encuentra la pequeña Ginny Weasley y cómo el Profesor Slughorn le aclara las dudas sobre los Horrocruxes. Pero siempre nos faltó un poco más y esta película viene a responder todas las dudas.

Origins of the Heir está a la altura de cualquier producción y, a pesar de los traspiés que tuvo, logra entregar un contenido de calidad casi perfecto, que las más de 8 millones de visualizaciones aprueban.

Es cierto que hay decisiones que se tomaron en la producción que no le hicieron justicia al resultado final, como por ejemplo hacer un doblaje del audio para que las voces fueran británicas, pero son detalles que en medio de todo lo que pasa, uno puede obviarlos.

Fuente: TRYANGLE FILMS