Conéctate con Wipy Tv

Entretenimiento

¡Paren todo! Filtran fotos de la última temporada de Game of Thrones

Publicado hace

el día

Agárrense seguidores de Jon Snow, pues en internet, específicamente en Twitter, están circulando fotos de la última temporada de Game of Thrones. Aunque no se ve mucha acción, hay algunos detalles que podrían ser interesantes de estas grabaciones.

Será en 2019 cuando los seguidores de Game of Thrones de manera muy menlancólica vivirán la última temporada de la serie de HBO.

via GIPHY

Y aunque aún queda bastante por revisar qué es lo que va pasar en los próximos seis episodios, sus fanáticos ya están sacando algunas conclusiones del final, luego de que se filtraran en Twitter algunas fotos de la producción que se encuentra grabando en Irlanda.

Una épica pelea en la octava temporada, que deja a Winterfell en llamas, fue una de las escenas que se filtró, en donde participaron más de 200 extras, según informó el usuario que publicó las imágenes.

Además, hace algunas horas se filtraron también, nuevas fotos que muestran a uno de los principales protagonistas Jon Snow, interpretado por Kit Harington en Croacia.


Fuente: Twitter

Además, con estas fotos de la última temporada de Game of Thrones podemos descifrar algunas cosas:

  1. Jon Snow sí va a regresar a ”Kings Landing” al final de la serie. Pero entonces, la pregunta que surge es, si lo hará solo o acompañado.

2. Quizás, en el gran final de la octava temporada seamos testigos de una batalla en la capital de los siete reinos.

3. Únicamente nos queda descubrir cuál será el trágico desenlace de Cersei Lannister, quien al final de la séptima temporada aún reinaba casi la mitad de los siete reinos.

La euforia por los actores y los personajes en torno a esta exitosa serie, están a todo lo que da. De hecho, la actriz británica, Emilia Clark recordó a Daenerys Targaryen a través de una divertida foto en su Instagram.

¿Qué teorías se te ocurren al ver las fotos de la última temporada de Game of Thrones?

Comentar

Deja un comentario

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 4 – M

Box 2 – D

Half 3 – D