Conéctate con Wipy Tv

Entretenimiento

Filtran fotos íntimas de Paige Spiranac considerada la golfista más sexy del mundo

Publicado hace

el día

Fotos íntimas de Paige Spiranac

Desde que las redes sociales son una bomba, el peligro de que tus fotos lleguen a malas manos es muy posible, sobre todo si tienes imágenes “fuertes”, así fue como filtraron fotos íntimas de Paige Spiranac considerada la golfista más sexy del mundo.

El sitio web Celeb Jihad reveló una foto bastante íntima de la deportista quien se suma a las celebridades y famosas de las que se tiene fotos desnudas o con poca ropa.

Filtran fotos íntimas de Paige Spiranac considerada la golfista más sexy del mundo Captura-de-pantalla-2018-02-13-a-las-18.27.58

Fotos íntimas de Paige Spiranac
Fuente: Celeb Jihad

Paige aparece frente a un espejo de cuerpo completo con una camisa abierta y en topless, y con una tanga gris, mientras que en otra foto de su Instagram podemos constar que es la misma habitación.

La ex campeona del Cactus Tour 2016 tiene 24 años y se volvió popular tras ser considerada la más sexy de su disciplina.

Esta deportista debuto en 2015 y fue duramente criticada porque habían dicho que su llegada al golf era por popularidad y no por su talento, situación que quedó aclarada tras el éxito obtenido en las competiciones.

Lo que es un hecho es que tiene gran popularidad en redes sociales por su físico, tiene más de 1.3 millones de seguidores y no es para menos, ella sabe perfectamente de sus fortalezas. Ha llegado a publicar fotos con poca ropa.

Comentar

Deja un comentario