Conéctate con Wipy Tv

Deportes

La historia detrás del festejo de Marquise Goodwin de los 49ers

Publicado hace

el día

festejo de Marquise Goodwin de los 49ers, Primera victoria de los 49ers, San Francisco 49ers, 49ers, Marquise Goodwin, New York Giants, Instagram Marquise Goodwin, Esposa Marquise Goodwin, NFL,

El festejo de Marquise Goodwin de los 49ers estuvo lleno de lágrimas, pues en realidad fue una victoria demasiado dolorosa, a pesar de haber conseguido el triunfo por primera vez en la temporada.

La razón: el bebé de Marquise murió horas antes del partido y antes de haber nacido.

Por medio de sus redes sociales, el jugador de la NFL rindió un homenaje al bebé que perdió cuando tenía sólo seis meses de gestación y agradeció a todos los que han mostrado solidaridad con él y su esposa.

Durante el partido, el festejo de Marquise Goodwin de los 49ers consistió en arrodillarse durante un largo rato en la zona del touchdown en memoria de su hijo y le dedicó a su pequeño la anotación que logró el domingo 13 de noviembre en el partido junto con su equipo, quienes derrotaron por 31 a 21 a los Giants y en la que fue su primera victoria de la temporada.

Por su parte, Morgan Goodwin-Snow, la esposa de Marquise, dijo en Instagram que toda esta semana “ha sido muy emotiva para mi esposo y para mí, luchando por mantener con salud a nuestro bebé en mi vientre. Sin embargo Dios tenía otros planes para nosotros”.

Desgraciadamente, Marquise Goodwin perdió a su bebé antes de partido y después de haber compartido el pasado 19 de septiembre una fotografía del ultrasonido del bebé en la que decía “¡Bendiciones de lo alto!”.

Blessing from above!!! 😁Psalms 127:3 “Behold, children are a heritage from the Lord, the fruit of the womb a reward.” #BabyGoodwin2018

Una publicación compartida por Marquise Goodwin (@marquisegoodwin) el

Sin duda alguna, la primera victoria de los 49ers quedará marcada de por vida para Marquise Goodwin.

+ Popular...