Conéctate con Wipy Tv

Entretenimiento

Fans realizan petición para que el Joker sea gay

Publicado hace

el día

Una noticia que sin duda está generando gran debate es que una fan rusa de los cómics ha enviado una petición para que el Joker sea gay nuevamente, como lo plantean en Bleeding Cool.

Fans realizan petición para que el Joker sea gay joker_gay

Fuente: GameDots

La petición en Change.org, fue presentada por Elena Shestakova, y está dirigida al presidente y director creativo de DC Comics, Geoff Johns y hasta el momento ya cuenta con más de 200 personas que apoyan dicha petición.

Esta dice lo siguiente:

“The Joker es un personaje con casi 80 años de existencia, y durante los cuales muchos aseguran que es homosexual, por ejemplo, en novelas gráficas significativas como “The Dark Knight Returns” de Frank Miller o “Arkham Asylum” de Grant Morrison siempre había sido homosexual.

Esta opinión fue compartida por otros autores y artistas de cómics durante décadas. Por eso es tan importante para mí y para otros lectores homosexuales devolverle su homosexualidad.

DC Comics ya tiene un gran elenco de personajes gays: (Batwoman o Midnighter), así como villanos (Harley Quinn o Poison Ivy). Tal vez algunas personas no quieran ver al “terrible villano” como parte de la comunidad LGBT.

Fans realizan petición para que el Joker sea gay 527cf49378919c4e0fe4e04652203d43-poisons-awesome-art-397x500

petición para que el Joker sea gay | Fuente: GameDots

Pero, por otro lado, en la serie de Gotham The Penguin contenía personajes gay sin ningún problema, y ​​él no es moralmente “mejor” que el Joker. No es homofóbico tener un villano extraño. Entonces, ¿por qué no dejar al Príncipe del Crimen Payaso “fuera del armario”? DC Rebirth es una excelente razón para llevar al Joker a sus raíces”.

Asimismo, algunos usuarios comentaron al respecto: “Joker es demasiado truculento para estar seguro de lo que realmente está pasando con él”, escribió JBatmanFan05, mientras que otros defendieron que el villano era “ambiguamente gay”.

“Pienso en The Joker más como un pansexual que está interesado en lo que sea que le parezca a su estado de ánimo en ese momento”, escribió otro usuario.

La película de LEGO Batman “liberó” el “amor” de Joker por el “Caballero Oscuro”, explorando la relación entre el héroe y el villano: el Joker necesita a Batman, como ha sido retratado a través de varios medios a través de varias continuidades, ya sea que un componente sexual sea o no involucrado.

Fans realizan petición para que el Joker sea gay lego-joker-vs-leto-joker-4-ways-the-lego-batman-movie-gave-us-the-villain-we-deserve-1329556

petición para que el Joker sea gay | Fuente: Bleeding Cool

El icónico enemigo de Batman se uniría a una lista en constante crecimiento de personajes LGBTQ en los cómics: las populares A-Cat como Catwoman y Marvel’s Iceman de DC han sido retratadas como bisexuales o homosexuales, con la gélida serie X-Man nominada recientemente para GLAAD Media, premio al mejor cómic.

Cabe destacar que Geoff Johns sigue el guion de Joker en “Doomsday Clock # 5”, el número que presenta una portada variante con el “Clown Prince of Crime”. Se espera que el problema llegue a las tiendas en marzo.

Otros personajes que han sido polémicos por las preferencias sexuales, son Wonder Woman, quien es abiertamente bisexual y ha tenido amantes femeninos como masculinos. Y esto fue confirmado por el escritor, Greg Ruck.

Fans realizan petición para que el Joker sea gay Screenshot-75-1-625x352-600x338

Fuente: Geek.com

Mystique es otro personaje que ha sido conocida por tener multitud de amantes, tanto masculinos como femeninos. Fruto de una relación heterosexual nació Rondador Nocturno, pero su relación más larga fue con Irene Adler, más conocida como Destino. Con esta última lideró conjuntamente la Hermandad de los Mutantes durante una época.

Fans realizan petición para que el Joker sea gay Mystique_Ms.Marvel_v2_49-310x500

Comentar

Deja un comentario