Conéctate con Wipy Tv

Entretenimiento

Un ex de Belinda revela como ella le rompió el corazón

Publicado hace

el día

No cabe duda que a la cantante de 28 años le llueve un poco sobre mojado, pues ahora un ex de Belinda revela cómo ella le rompió el corazón.

Sí, estamos hablando de Vadhir Derbez, quien finalmente decidió contar cómo fue su veloz relación con Beli.

💄 @saratrujano 💇🏼@jorgebeltranhair

A post shared by Beli (@belindapop) on

ex de Belinda revela | Fuente: Instagram

Esto sucedió durante una entrevista donde dijo que actualemente se encuentra solo y sin compromisos, pero sí tuvo algo serio con la ex de Criss Angel, asegurando que las cosas entre ellos no acabaron muy bien.

via GIPHY

“Yo tenía un súper crush con Belinda. Ella era súper coqueta, entonces me tiraba la onda pero luego se iba con el otro que era Fabián, el protagonista. Jugaba con nosotros y nuestros corazones”, señaló Vadhir.

Un ex de Belinda revela como ella le rompió el corazón 2014-07-17_-1405630788

ex de Belinda revela | Pinterest

A pesar de esto, admitió que no tiene resentimientos contra la actriz y que aunque nunca tuvo algo más con ella, “sí se echaría un sapito con ella”.

Hay que recordar que Belinda y Vadhir trabajaron juntos en la famosa novela infantil “Cómplices al Rescate” en 2002.

Pero no todo son amores frustrados, pues su carrera va en aumento, pues actúo recientemente junto a su papá, Eugenio, en la película “¿Cómo ser un Latin Lover?”, en donde se abre paso en Hollywood.

Vadhir y su familia se encuentran en un gran momento, esperando la llegada del primer bebé de su hermana, Aislinn y compartiendo cada día el avance de su embarazo, donde no se limita a expresar lo emocionado que está por esta etapa como futuro tío.

ex de Belinda revela | Fuente: Instagram

Comentar

Deja un comentario