Conéctate con Wipy Tv

Entretenimiento

Esta fue la reacción de Belinda cuando un niño le pidió un autógrafo de Giovani Dos Santos

Frisia Angélica Macin Mingramm

Publicado hace

el día

Esta fue la reacción de Belinda cuando un niño le pidió un autógrafo de Giovani Dos Santos, la cantante vivió un momento comprometedor cuando un niño le pidió de regalo de navidad un autógrafo de su ex novio y la contestación  ha generado varios comentarios en las redes sociales.

La cantante se encontraba visitando a niños enfermos como parte de la Fundación Gaia Planeta Azul. Mientras acompañaba a Miguel, le preguntó que desearía que le trajeran de navidad y aunque El Niño se mostró tímido a la interrogante, se escucha que alguien comenta “Una Playera firmada por Giovanni Dos Santos”.

Nerviosa Belinda respondió : “Uhhh esa no se puede, no te puedo traer eso, pero te puedo traer otras cosas”, sin embargo Miguel seguía sin pronunciar alguna palabra al respecto, por lo que la cantante agregó: “ay no creo que quiera eso”.

El deportista  de momento no ha mostrado ninguna respuesta a la petición de Miguel, sin embargo, en otras ocasiones ha participado comentando en las imágenes de la cantante de “En la Obscuridad”

Belinda y Giovani se conocieron en el 2006 en Barcelona como amigos y en el 2009 formalizaron su relación . La cantante viajaba con frecuencia a Inglaterra, ya que Gio fue convocado por el técnico Javier Aguirre a la Selección Mexicana para la Copa de Oro.

Comentar

Deja un comentario

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 4 – M

Box 2 – D

Half 3 – D