Conéctate con Wipy Tv

Entretenimiento

Enrique Iglesias más sexy que nunca en “El Baño”, su nuevo video musical

Frisia Angélica Macin Mingramm

Publicado hace

el día

Enrique Iglesias más sexy que nunca en ''El Baño'', nuevo video de Enrique Iglesias, Enrique Iglesias y Bad Bunny, Enrique Iglesias estrena 'El Baño' con Bad Bunny

El guapo español llega con todo este 2018 y nos tiene un adelanto de su esperado material. Su primer sencillo en colaboración con el rapero Bad Bunny muestra a Enrique Iglesias más sexy que nunca en “El Baño” y además suena espectacular.

El video se grabo en parte en Los Ángeles, California y otra en Miami en los Estados Unidos. Según su compañía discográfica es un “himno que provoca y seduce, prometiendo ser un éxito mundial” asegura Sony Music.

#ELBAÑO Friday!!!

Una publicación compartida por Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el

La dirección quedó a cargo de Maxim Bohichik y en las escenas también participa el actor Eric Roberts interpretando un barman que presencia el romance del cantante con Polyanna Uruena, modelo protagonista del video.

El material rompe con todas las expectativas, la cantante aparece sensual en lencería mientras que Iglesias está muriendo de amor por ella.

“El Baño” se acaba de estrenar y ya tiene 3000000 vistas en Youtube. El ritmo es un reggaeton romántico y es un avance de su undécimo álbum de estudio que se lanzará en el transcurso del año.

Te mostramos el video musical que ya se está posicionando rápidamente en las estaciones de radio:

El intérprete de “Bailando” es considerado uno de los artistas pop más destacados en la actualidad, posicionándose como el número 1 en la lista “Hot Latin Songs” de Billboard.

Recientemente el español se dejó ver en Miami después un mes de ser padre de los mellizos Nicholas y Lucy con la tenista rusa Ana Kournikova, comenzando una importante etapa en su vida.

❤️😘🎈

Una publicación compartida por 🐾 Anna 🎈Аня (@annakournikova) el

Bad Bunny por su lado representa a uno de los puertorriqueños más populares de “trap” y con apenas 23 años ya es considerado una promesa musical internacional.

Su éxito “Soy Peor” tiene 465 millones de vistas en youtube y también regresa con “Amantes de una noche” con Natti Natasha, video filmado por Nuno Gómez (La Rompe Corazones), tema  producido por el mismísimo Daddy Yankee.

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *