Conéctate con Wipy Tv

Entretenimiento

El polémico tatuaje de Ben Affleck que no conocíamos

Publicado hace

el día

El polémico tatuaje de Ben Affleck pocos lo conocían; y es que hace un año, después de que aparecieron las imágenes de un fénix multicolor en su cuerpo mientras Affleck estaba filmando “Live By Night”, el actor dijo que la tinta era “falsa para una película”.

Posteriormente, en una entrevista el actor dijo: “De hecho, tengo varios tatuajes, pero trato de tenerlos en lugares donde no tienes que cubrir mucho. . . se vuelven adictivos, tatuajes, después de un tiempo “.

Sin embargo, muchos tenían algunas dudas, puesto que su ex esposa, Jennifer Garner, mencionó el tatuaje en una entrevista con la revista Vanity Fair.

“Un fénix saliendo de las cenizas”, dijo Garner. “¿Soy las cenizas en este escenario? Me tomo misericordia. Me niego a ser las cenizas “.

El polémico tatuaje de Ben Affleck que no conocíamos X17_BASDHTM180129_03-600x446

El polémico tatuaje de Ben Affleck | Fuente: Grosby Group

Y parece que este tatuaje no es falso, pues unas fotos de Affleck durante el fin de semana pasado en Los Ángeles, muestran que el tatuaje de fénix todavía está en su cuerpo.

Lo que nos lleva a pensar que es, de hecho, un tatuaje real y algo feo.

Y mientras se bajaba de su moto, una increíble BMW blanca, se le pudo fotografiar perfecto un enorme tatuaje detrás de su chaleco.

El polémico tatuaje de Ben Affleck que no conocíamos X17_BASDHTM180129_08-361x500

Fuente: Grosby Group

Durante este fin, su ex también lo acompañaba junto a sus hijos, y lucía elegante como siempre, vistiendo un suéter con estampado de chevron gris sobre una pequeña camiseta blanca.

Cabe recordar que aunque la pareja se haya divorciado (por aparente infidelidad de él) siempre han mantenido una relación muy sana por el bien de sus hijos.

Sus largas y delgadas piernas estaban cubiertas con un par de pantalones grises oscuros y agregó un poco de altura a su armazón de 5 pies y 8 pulgadas con unos botines negros.

Comentar

Deja un comentario