Conéctate con Wipy Tv

Otros temas

Eiza González sí estuvo en el Super Bowl LII

Publicado hace

el día

A pesar de todos lo comentarios que surgieron en las últimas semanas, de sí iba o no, finalmente supimos que Eiza González sí estuvo en el Super Bowl LII y vaya que llamó la atención.

What. A. Game. #SB52 !🏈

A post shared by Eiza (@eizagonzalez) on

Eiza González sí estuvo en el Super Bowl | Fuente: Instagram

Y aunque casi nadie se percató de esto, Eiza estuvo en el evento deportivo más esperado de este mes robando la atención de algunas personas que estaban ahí.

@eizagonzalez via instagram stories ❤❤

A post shared by eiza gonzalez fan page ❤❤ (@eizagonzalez.1) on

La actriz de 28 años compartió un video a través de Instaram Stories en donde nos deja ver lo excelente que la pasó; pues mostró unos pasos de baile y uno que otro twerk con una actitud como la vemos en pocas ocasiones.

Eiza González sí estuvo en el Super Bowl LII Captura-de-pantalla-2018-02-07-a-las-13.44.52-411x500

Eiza González sí estuvo en el Super Bowl | Fuente: Instagram

Además, eso no fue todo, pues Eiza lució un atuendo muy atrevido, demostrando una vez más el cuerpazo que tiene.

La semana pasada Eiza también dio de qué hablar, pues las críticas por sus múltiples cirugías no cesan. Y la última fue cuando decidió publicar unas fotografías de su infancia, pero muchas personas la atacaron llamándola falsa, presumida, etc.

El motivo de su presencia no es tanta casualidad, ya que en su esfuerzo por ser reconocida en Hollywood, lo más nuevo es que ella es la modelo del último video de Justin Timberlake, quien fue el artista del medio tiempo de este Super Bowl LII

Comentar

Deja un comentario