Conéctate con Wipy Tv

Entretenimiento

Sueño hecho realidad: ¡Ed Sheeran cantará en la boda real!

Publicado hace

el día

Todos queremos que esto se haga realidad, pues hay fuertes rumores de que Ed Sheeran cantará en la boda real entre el Príncipe Harry y Meghan Markle.

Una fuente le confirmó esto a un medio estadounidense, y asegura que a al cantante de “Shape of You” se le pidió que interpretara algunas canciones en la boda de Meghan Markle y en la boda real del príncipe Harry en mayo.

A post shared by Ed Sheeran (@teddysphotos) on

Ed Sheeran cantará en la boda real | Fuente: Instagram

Por lo tanto, si Sheeran acepta, Meghan y Harry habrán conseguido la canción “perfecta” para un primer baile, especialmente si el cantante de 26 años consigue que Beyoncé se una a él para una boda real de su dúo romántico.

La corresponsal del sitio especializado ET, Victoria Arbiter, cree que Sheeran sería una gran opción para el trabajo.

“Ed Sheeran aún no lo ha confirmado, pero no estoy seguro de que rechaces al Príncipe Harry y Meghan Markle”, señala. “A la gente le encantan sus canciones de amor románticas, por lo que es un candidato ideal para ese primer baile y creo que a Harry siempre le gustó Ed Sheeran”.

Si canta, Arbiter cree que será durante la recepción de la noche.

“Aquí es donde todo el mundo va a bajar, esto es para amigos cercanos y familiares”, dice ella. “Será presentado por el Príncipe Carlos, así que creo que si Ed Sheeran va a presentarse en alguno de ellos, será [la recepción de la noche].

Sheeran se ha burlado de la idea de presentarse en la boda real antes. En diciembre, Sheeran habló con Keltie Knight de dicho medio en el iHeartRadio Jingle Ball de KIIS-FM Presentado por Capital One en el Foro en Inglewood, California, donde dijo que jugaría la ceremonia “si fuera libre”.

“Me preguntan esto todo el tiempo como si conociera a la familia real. ¡Una vez conocí a Harry!” El confesó. “eso fue en 2011 en el jubileo de su abuela, y fue como, ‘Hola’. ‘Oye’ … ¡apenas lo conozco!

Esto sería un logro más en la vida de Sheeran, además de que recientemente anunció en su cuenta de Instagram que su novia de toda la vida aceptó casarse con el cantante más romántico de la actualidad.

Ed Sheeran cantará en la boda real | Fuente: Instagram

Y es que dentro de tres meses el mundo entero estará mirando hacia Reino Unido, concretamente hacia el Castillo de Windsor. L

a boda real del año, la protagonizada por el príncipe Harry y Meghan Markle, congregará no sólo a miembros de las casas reales de todo el planeta, sino también a políticos y celebrities de muy diversa índole. Y es que la pareja mantiene amistad con políticos, cantantes e incluso presentadores de televisión que podrían dejarse ver el próximo 19 de mayo.

Rihanna es una de esas ‘celebrities’. Muy concienciada está con las causas solidarias, podría ser una de las invitadas al evento.

Embajadora de buena voluntad de la Alianza Mundial por la Educación (AME), en los últimos tiempos ha recorrido medio mundo para dar a conocer la importancia de colaborar con este tipo de iniciativas.

Justamente este uno de los puntos de unión con Harry. En diciembre de 2016 ambos se encontraron en Barbados, donde el príncipe se sometió a una prueba pública de VIH para ayudar a desestigmatizar todo lo que rodea al sida.

Y solamente faltaba Ed Sheeran para completar la gran lista de celebridades en este gran evento.

Comentar

Deja un comentario