Conéctate con Wipy Tv

Noticias

Crean muñecos del príncipe Harry y Meghan Markle antes de su boda ¡OMG!

Frisia Angélica Macin Mingramm

Publicado hace

el día

Crean muñecos del príncipe Harry y Meghan Markle

La pareja se encuentra en los preparativos de su cercana boda y toda Gran Bretaña quiere compartir el momento con la joven pareja. Por eso crean muñecos del príncipe Harry y Meghan Markle para conmemorar su unión en St. George’s Chapel del Palacio de Windsor.

Una marca de juguetes americana es la diseñadora de las figuras del príncipe y su prometida.

Shirley Corsey de New Jersey estuvo diseñando los modelos, y podrán ser comprados por un precio equivalente a 3 mil pesos mexicanos. Aunque es una noticia que toda la comunidad comparte, los objetos fueron criticados por la falta de parentesco de la pareja real.

Crean muñecos del príncipe Harry y Meghan Markle antes de su boda ¡OMG! 4839563C00000578-5279471-image-m-31_1516198621989-394x500

Fuente: Twitter @DailyMail

El príncipe Harry luce un cabello anaranjado con ojos cafés, un gran error ya que en realidad posee unos atractivos ojos azules.

Crean muñecos del príncipe Harry y Meghan Markle antes de su boda ¡OMG! 4875839800000578-5298575-image-a-1_1516638278743-281x500

Fuente: Twitter @DailyMail

La nueva representación de la pareja no pertenece a una versión oficial, con el sello del Palacio de Kensington, sin embargo, es sabido que algunos negocios empiezan a fabricar bienes que puedan generarle ganancias durante las celebraciones.

Gracias al furor por la boda, ambos están a la venta en la tienda Etsy y ya cuentan con pedidos agotados.

Crean muñecos del príncipe Harry y Meghan Markle antes de su boda ¡OMG! giphy

Fuente: Twitter @DailyMail

Las características de los muñecos han levantado diversos comentarios en las redes sociales, como el cambio en los gestos, cabellos y señas particulares.

Algunos consideran que, en el caso de Meghan, si existen similitudes mayores en contraste al amor de su vida.

Por la crítica se ha tomado la decisión de aplicar cambios en su fabricación como el atuendo de la muñeca, que se ha modificado para que coincida con el uniforme del Capitán General de los Royal Marines, el cual es usado para los eventos oficiales, como la ceremonia anual de Remembrance Sunday.

La versión anterior tenía un uniforme de gala blanco, que no coincidía con el vestuario de Harry, excepto, tal vez con el uniforme de Blues and Royals, que usaba una vez en las Bahamas con su antiguo regimiento.

La realeza británica de 33 años y la actriz estadounidense de 36 años se casarán en mayo de este año, y hay muchos que buscan sacar provecho del evento.

Reconociendo la burla que generó en línea su nuevo artículo, la Sra. Corsey dice que los modelos son “para divertirse y no están diseñados como réplicas”. Ella escribió anteriormente: “Me encanta la historia y los eventos actuales, por lo tanto, mis trajes y diseños de muñecas de 18 pulgadas para niñas y niños reflejan mi interés. También busco las “tendencias” actuales del evento con respecto a lo que siento que los compradores de Etsy estarán buscando”. Afirmo emocionada por desempeñarse como emprendedora.

“Por lo tanto, creé y acabo de lanzar para 2018, mis creaciones inspiradas en “Royal Dolls – Prince Harry and Meghan Markle” basadas en lo que será una de las bodas 2018 más emocionantes para el Reino Unido y América.

Crean muñecos del príncipe Harry y Meghan Markle antes de su boda ¡OMG! il_340x270.1438742595_4fh5

Fuente: Twitter @DailyMail

¿Consideras que se parece a la pareja real?

Comentar

Deja un comentario

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 4 – M

Box 2 – D

Half 3 – D