Conéctate con Wipy Tv

Entretenimiento

Los 5 cortos de Disney peores que “Frozen: Olaf’s Frozen Adventure”

Publicado hace

el día

corto de Frozen, quitan el corto de Frozen, peores cortos de Disney, Lava, los peores cortos de Disney, los peores cortos de Pixar, Frozen

El cortometraje de “Frozen: Olaf’s Frozen Adventure” es uno de los temas que ha estado en la boca de muchos mexicanos durante estas dos semanas, pues las malas críticas y quejas por parte del público han inundado las redes sociales. Por lo que, no sólo se optó por ya no pasar el micro filme antes de la película de “Coco”, sino también algunos usuarios de internet lo señalan como uno de los peores cortos de Disney.

Ante esta polémica cinematográfica, ha surgido la gran duda, ¿qué otros cortometrajes de la compañía de Mickey Mouse han sido considerados por el público y la crítica como los menos gustados?.

Es por esto que se presentarán a continuación los cincos cortos de Disney como de Pixar que no han agradado a las audiencias; para escogerlas se basó en las calificaciones de algunas reconocidas páginas de critica de cine.

“Los Enanos Felices”

La saga de los cortometrajes de Silly Symphony que creo Disney hace más de 80 años, ha sido una de las etapas más aplaudidas de los estudios, sin embargo no todo fue perfecto.

La mini película de “Los Enanos Felices” de 1929, muestra, como dice el título, a unos enanitos barbones que bailan con alegría mientras hacen sus actividades diarias. A comparación de sus otro filmes, está no muestra en si una historia en concreto, además su narración es muy simple.

Debido a esto, la critica le ha puesto la calificación de 4.9 de 10; esto probablemente no ponga tan feliz a los pequeños bailarines.

“La balada de Nessie”

En el 2011 la monstro del Lago Ness fue protagonista de su propio cortometraje, en donde ella junto con su pato de hule MacQuack tienen que evitar que un empresario destruya su hogar para construir un campo de mini golf.

Aunque el filme fue aplaudido en general por su animación y contra una historia descrita como “bonita”, para algunos otros creen que no se trata de algo muy innovador, pues esto ya se había visto con anterioridad.

Por lo que llegó a recibir una critica de 6.1 de 10.

“El sueño de Red”

Los sueños de un monociclo de triunfar en el circo tal vez no sea algo muy atractivo para el público en general, es por esto “ El Sueño de Red” recibió una puntaje de 5.6 de 10 en criticas.

No obstante, hay que tomar en cuenta que este fue de los primeros cortometrajes de Pixar, por lo que la animación y la historia en su tiempo fue de llamar la atención, en la actualidad ya es algo que pasa desapercibido.

“Mate y La Luz Fantasma”

La saga de “Cars” no es una de las favoritas de la audiencia y de la critica a comparación de otras películas Disney-Pixar , por lo que hacer un cortometraje de Mate, la graciosa grúa oxidada, parecía que podría a levantar el universo de los carros hablantes.

Pues no fue del todo de ayuda, pues el corto “Mate y la Luz Fantasma”, aunque es divertida no llegó a la altura de otros trabajos de Disney-Pixar, los cuales han tenido nominaciones al Óscar.

via GIPHY

“Lava”

Otra mancha más para Disney-Pixar, y la responsable es “Lava” el cortometraje musical que cuenta la historia de amor entre dos volcanes.

Pues la canción señalada como “cursi” y una historia descrita como “larga y tonta”, hizo que la audiencia la pusiera en pedestal de los peor de la dupla de los estudios que creó Toy Story.

Historia mediocres, personajes que conectaron con el público y en algunos caso algo largos, hizo que estuvieran en esta lista de peores cortos de Disney ¿pero si no tan malas como el cortometraje de “Frozen”? y ¿qué otros títulos tuvieron que ser nombrados?

+ Popular...