Aniversario del Club América, Celebran 101 años del Club América , Primer escudo del Club América, América, Águilas

Celebran 101 años del Club América con su primer escudo

Este día, 12 de octubre, además de ser el descubrimiento de América, celebran 101 años del Club América, y las Águilas comenzaron su festejo poniendo su primer escudo de 1916 en redes sociales.

Y las felicitaciones para el equipo en redes sociales no se hicieron esperar, directivos, jugadores, ex jugadores y personalidades aficionadas a las Águilas fueron quienes mandaron mensajes de afecto para el club que cumple 101 años.

El ex jugador chileno, Iván “Bam-Bam” Zamorano, que jugó con el América del 2001 al 2002, felicitó al “equipo más grande de México”.

Miguel Layún que jugó con el equipo del América de 2010 a 2014 escribió en un mensaje para las Águilas “Felicidades @ClubAmerica por tus 101 años llenos de cosas increíbles. Gracias por todos esos momentos y permitirme ser parte de tu historia.

Luis Roberto Zague, mítico jugador americanista, realizó un video en el que felicita a las poderosas Águilas del América.

El portero argentino, Agustin Marchesin también felicitó a su equipo, las Águilas, agradeciendo formar parte del América.

La Selección mexicana también se sumó a las felicitaciones al equipo del América.