Conéctate con Wipy Tv

Deportes

Celebran 101 años del Club América con su primer escudo

Publicado hace

el día

Aniversario del Club América, Celebran 101 años del Club América , Primer escudo del Club América, América, Águilas

Este día, 12 de octubre, además de ser el descubrimiento de América, celebran 101 años del Club América, y las Águilas comenzaron su festejo poniendo su primer escudo de 1916 en redes sociales.

Y las felicitaciones para el equipo en redes sociales no se hicieron esperar, directivos, jugadores, ex jugadores y personalidades aficionadas a las Águilas fueron quienes mandaron mensajes de afecto para el club que cumple 101 años.

El ex jugador chileno, Iván “Bam-Bam” Zamorano, que jugó con el América del 2001 al 2002, felicitó al “equipo más grande de México”.

Miguel Layún que jugó con el equipo del América de 2010 a 2014 escribió en un mensaje para las Águilas “Felicidades @ClubAmerica por tus 101 años llenos de cosas increíbles. Gracias por todos esos momentos y permitirme ser parte de tu historia.

Luis Roberto Zague, mítico jugador americanista, realizó un video en el que felicita a las poderosas Águilas del América.

El portero argentino, Agustin Marchesin también felicitó a su equipo, las Águilas, agradeciendo formar parte del América.

La Selección mexicana también se sumó a las felicitaciones al equipo del América.

PUBLICIDAD
Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *