Conéctate con Wipy Tv

Noticias

Los posibles cambios en el gabinete rumbo a las Elecciones 2018

Publicado hace

el día

Elecciones 2018

A una semana de que se realizaran cambios en el gabinete debido a que el ahora ex secretario de Hacienda, José Antonio Meade presentará su renuncia al presidente, Enrique Peña Nieto para buscar la candidatura para la presidencia de la república en los próximos comicios, se espera que un poco después de las 15 horas el mandatario brinde un mensaje a medios para anunciar posibles cambios en el gabinete rumbo a las elecciones.

Y es que el día de ayer iniciaron los rumores de que el secretario de Educación, Aurelio Nuño, renunciara a su cargo para ser jefe de campaña del precandidato del PRI, José Antonio Meade, debido a que tuvieron una reunión de trabajo.

En otras cosas, también se conoce que el director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), buscará la candidatura para ser jefe de Gobierno de la Ciudad de México por el partido tricolor.

Elecciones 2018

Mikel Arriola, director del IMSS / Fuente: Twitter

Cabe destacar que a un año de que finalice el sexenio del mandatario se sigan anunciando posibles cambios en el gabinete rumbo a las elecciones del 2018, aunque es importante mencionar que el gabinete de Peña Nieto tuvo muchos cambios a mitad desde la mitad de su gobierno.

PUBLICIDAD
Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *