Conéctate con Wipy Tv

Entretenimiento

Bryan Singer despedido de Bohemian Rhapsody

Frisia Angélica Macin Mingramm

Publicado hace

el día

Fox despidió a Bryan Singer como director de Bohemian Rhapsody, la bioserie de Queen,  que narra la formación de la agrupación desde 1970 hasta el concierto Live de 1985. Según la cuenta de THR han sido diversas ocasiones en las ha tenido choques con el actor Rami Malek, quien ha manifestado su incomodidad en el set y falta de profesionalismo de la compañía  por las ausencias constantes de Singer.

The Hollywood Reporter divulgó que el director no regreso después de las celebraciones de acción de gracias, dejando a la producción inestable. El director llevaba varios días sin aparecer en el estudio de Londres por lo que  Newton Thomas Sigel, director de fotografía del filme había tomado su lugar dirigiendo la producción y rodando ante el presente abandono.

Por otro lado el actor Tom Hollander, quien interpreta al manager de Queen, abandonó la película de manera temporal debido al comportamiento de Singer, sin embargo con esfuerzos lograron convencerlo de quedarse.

 La noticia ha sido una sorpresa aunque FOX ha mencionado que no es la primera vez que el ex director se comportaba de esa manera. En las cintas Superman Returns y  X Men había mostrado una mala actitud, con ausencias constantes  y sin aviso previo.
Stacey Snider y Emma Watts, responsables en la compañía, hablaron anticipadamente con él y le mencionarón que no tolerarían ningún tipo de comportamiento que no fuera profesional.

Por su parte Singer afirma que su conducta se debe  a que sufre de trastorno de estrés post- traumático por las continuas diferencias en el set de grabación.

De momento se espera que FOX anuncié quien será el nuevo director para que se concluyan las últimas semanas de rodaje.

Bohemian Rhapsody está contemplada a estrenarse el 25 de diciembre de 2018 para honrar la trayectoria de Queen y la vida de sus integrantes.

PUBLICIDAD
Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *