Conéctate con Wipy Tv

Entretenimiento

Un actor de Game of Thrones bromeó de violar a mujeres hermosas

Publicado hace

el día

actor de Game of Thrones, bromeo de violar a mujeres hermosas, mujeres, Harvey Weinstein, Ben Affleck, Game of Thrones, Jason Momoa, Justice League, Kit Harrington, Rose Leslie, Jon Snow

Con las recientes acusaciones de abuso hacia el productor Harvey Weinstein han surgido viejas alegaciones que estaban tristemente olvidadas, entre ellas también se encuentra Ben Affleck. Ahora le tocó a un actor de la serie de televisión más aclamada. Jason Momoa, de Game of Thrones fue acusado ya que bromeó de violar a mujeres hermosas en la Comic Con del 2011.

Un actor de Game of Thrones bromeó de violar a mujeres hermosas 820964554-386x500

Fuente: Getty

Durante la conferencia de la Comic Con 2011 Jason Momoa que además de ser Khal Drogo, que pronto encarnará a Aquaman en la Liga de la Justicia, habló acerca de cuánto le gusta trabajar en el género de Ciencia Ficción. “Hay muchas cosas que puedes hacer” dijo durante la conferencia “como sacarle la lengua a alguien y salirte con la tuya… violar a mujeres hermosas…”

Al momento de decir esto se oyeron muchas risas del público, mientras que algunos de sus compañeros se mostraron incómodos, entre los cuales se puede reconocer a Nikolaj Coster – Waldau quien encarna a Jamie Lannister, Kit Harrington o Jon Snow, Peter Dinklage o Tyrion Lannister, Emilia Clarke y Maisie Williams. Momoa, al darse cuenta de sus alegaciones trató de cambiar el tema rápidamente, razón por la cual pidió la siguiente pregunta mientras se cubría la cara con su chaqueta.

Un actor de Game of Thrones bromeó de violar a mujeres hermosas khal-drogo-1920-600x338

Fuente: HBO

Al resurgir éste tema, muchos fans han mostrado su inconformidad, hablando de la cultura hacia la violación y la conformidad con la que algunas personas toman un mundo fantástico en donde es común violar a las personas.

“Un video horrendo en donde Jason Momoa dice que ama trabajar en Game of Thrones porque pudo ‘violar a mujeres hermosas’ Los hombres son basura”

“El momento en que todos se ríen después de la broma de Jason Momoa ES cultura a la violación. Esa risa es la razón por la cual las víctimas no alzan la voz”

Momentos después el actor de Game of Thrones se disculpó vía sus redes sociales.

Un actor de Game of Thrones bromeó de violar a mujeres hermosas Captura-de-pantalla-2017-10-13-a-las-13.37.16-600x407

Fuente: Instagram Jason Momoa @Prideofgypsies

“Me desperté en Australia a las reacciones justificadas de tantas personas hacia una broma de muy mal gusto que hice hace unos años, por el cual pido disculpas. Aún me siento severamente decepcionado en mi mismo hacia la falta de sensibilidad de mis comentarios ese día. Se que mis disculpas el día de hoy no borrarán las palabras que dije. La violación y el abuso sexual pueden llegar todos, lo he visto de primera mano y también he sido testigo de las consecuencias y el dolor que ha causado a miembros de mi propia familia y amigos.

Hice un comentario de muy mal gusto, es inaceptable y pido sinceras disculpas con todo el pesar de mi corazón.

Una disculpa, Jason”

Un actor de Game of Thrones bromeó de violar a mujeres hermosas 22154348_678943478976904_4483694739243243665_n-329x500

Fuente: Facebook @laligadelajusticiapelicula

Faltan pocas semanas para que se estrene Justice League, y con las recientes acusaciones hacia varios famosos de Hollywood de acoso sexual. Jason Momoa bromeó de violar a mujeres hermosas, y a pesar de que haya sido una broma, no tiene nada de inocente.

Comentar

Deja un comentario

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 4 – M

Box 2 – D

Half 3 – D