Conéctate con Wipy Tv

Entretenimiento

Belinda posa con playera mojada y enciende las redes sociales

Publicado hace

el día

La cantante Belinda posa con playera mojada, dejando mostrar su marcado cuerpo, del cual sabemos siempre ha cuidado demasiado.

via GIPHY

En esta imagen podemos ver a la actriz con un bikini en color negro y una playera en tonos blancos que solamente cubre la parte de los senos, lo que permite ver su marcado abdomen.

Tb con mi @alexcordovaphoto de mis fotos favoritas. ❤️

A post shared by Beli (@belindapop) on

Belinda posa con playera mojada| Fuente: Instagram

Dicha publicación en su cuenta de Instagram, red en la que tiene ya casi seis millones de seguidores, se hizo acreedora a miles de reacciones, con infinidad de ‘me gusta’ y comentarios donde elogiaron a Belinda.

“Bonita la muchacha”, “Yo quiero un abdomen así” y “Tanta perfección en una sola foto”, son algunas de las palabras dedicada a la intérprete.

Cabe recordar que esta no es la primera vez que la cantante de 28 años enciende redes sociales, pues hace poco, justo días después de confesar que pensó en suicidarse, público una fotografía mostrando su marcado abdomen, en una sesión de fotos en Cuba.

Y la cantante no ha dejado de generar polémica, pues hace poco confesó en una entrevista que desde chica sufrió bullying, a pesar de que se podría considerar que al ser famosa estas cosas nunca pasarían, sin embargo, sí fue víctima de burlas y ofensas por parte de sus compañeros y todo comenzó desde los 9 a los 17 años que tuvo que pasar por un proceso muy doloroso porque siempre estaba el grupo de niñas que molestaban a las demás y eso provocó que en su adolescencia sufriera depresión.

También hizo referencia a que durante esta etapa de vida el cuerpo va cambiando y los granitos del terrible acné hacen su aparición y también son motivo de burlas, por lo cual, ella siempre se ha mostrado en contra del bullying, porque lo vivió y sabe lo difícil que es enfrentarlo.

Los rumores de sus múltiples cirugías han estado presentes desde 2009, cuando Belinda se sometió a la primera intervención quirúrgica de su nariz que dijeron era una operación forzosa porque la cantante tenía problemas para respirar, y desde ese momento perdió el miedo a todo tipo de cirugía.

A post shared by Beli (@belindapop) on

Belinda posa con playera mojada | Fuente: Instagram

🌞🌞🌞

A post shared by Beli (@belindapop) on

Fuente: instagram

Además, después de hacer algunas modificaciones a su cuerpo, más de uno ha caído rendido a sus pies, incluso algunos famosos no se resistieron, como Giovanni Dos Santos con quien mantuvo una relación intensa y llena de escándalos, el cantautor, Mario Domm, Pepe Díaz o el último novio del que se mostraba enamorada fue el ilusionista, Criss Angel.

Belinda posa con playera mojada y enciende las redes sociales 474555062-435x500

Fuente: Getty Images

Actualmente podemos ver que la joven no se dejó llevar por los comentarios negativos, e hizo algo para sentirse mejor con ella misma, mostrando una imagen totalmente diferente, fuerte y segura de sí misma pues su imagen habla por sí misma, y precisamente esta también ha recibido críticas en especial por los rumores de las múltiples cirugías a las que se sometió la cantante para tener ese cuerpo de infarto.

Y no podemos negar que Beli posee una belleza natural que puede provocar ciertas envidias, y finalmente, si ella se siente a gusto, no importará lo que hablen las personas.

Comentar

Deja un comentario

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 4 – M

Box 2 – D

Half 3 – D