Conéctate con Wipy Tv

Entretenimiento

Belinda celebró su Día Mundial con sus fans ¡ganando como siempre!

Frisia Angélica Macin Mingramm

Publicado hace

el día

La intérprete de “Sapito” y protagonista de varias historias infantiles mexicanas festejó su aniversario de trayectoria artística. La cantante, actriz y empresaria Belinda celebró su “Día Mundial” con sus fans.

Es increíble pensar que la chica tenga un “día mundial”, pero esa decisión la tomaron sus más fieles seguidores, ya que el 10 de enero del 2000, fue la primera vez que la pequeña Beli hizo aparición en la telenovela “Amigos X Siempre”.

😂😂😂 #Repost @betorazcon y ustedes en qué fase están? 😂

Una publicación compartida de Beli (@belindapop) el

La cantante sumamente emocionada respondió con elogios los comentarios de sus seguidores:

“#Belifans muchas gracias por estos 18 años! Sin ustedes nada sería posible, gracias por su lealtad y estar conmigo en las buenas y en las malas”, redactó la ojiverde en su cuenta oficial de Twitter.

“Siempre los llevó en mi mente y corazón, son lo mejor que me ha pasado. Los amo! #DíaMundialDeBelinda”, escribió la cantante de “Ángel”.

En la telenovela que la catapultó a la fama, interpretó el papel de “Ana” una chica con habilidades sobrenaturales, producción a cargo de la reconocida productora Rosy Ocampo.

 

Buen día❤️ #Belinda #DiaMundialDeBelinda

Una publicación compartida por Belinda (@belindaperegrin) el

Otras de las historias que se le conocen a la ex de Giovani Álex Dos Santos, es su participación en “Aventuras en el tiempo”, “Complices al rescate” y “Camaleones” a cargo de la empresa Televisa.

Es conocido que Belinda dejó la producción de “Complices al rescate”, cuando le pidieron actuar 100 capítulos más sin recibir un pago adicional, por lo que la mamá de la cantante tomó la decisión de abandonar tal producción. La productora en su momento contrato a la actriz Daniela Luján para ocupar el papel protagónico.

Durante una entrevista, Beli declaro que ella “Imponía moda” a comparación de Luján y lo demostró iniciando su carrera musical de manera independiente.

Gracias a que las canciones de la telenovela estaban registradas por la disquera y no por la televisora, la cantante pudo hacer uso de las mismas mientras continuaban las transmisiones en televisión.

Desde entonces Belinda dió a conocer su álbum independiente en el 2003 y le siguieron Utopía, Carpe Diem y en el 2013 Catarsis, su última producción discográfica.

Belinda también tuvo la oportunidad de cruzar  fronteras, con un papel en el 2006 en la película de Disney “The Cheetah Girls 2”  y en el 2017 con una participación en “Baywatch”.

Belinda celebró su Día Mundial con sus fans ¡ganando como siempre! belinda_MILIMA20161208_0107_11

Fuente: Baywatch Youtube

Los últimos éxitos que la española de nacimiento pero mexicana de corazón ha compartido son “Déjate llevar” con Juan Magan, Manuel Turizo y Snova, canción que ha roto récord en vistas en la plataforma Youtube.

 

Se le debe reconocer a Belinda que tiene grandes éxitos (además de “Sapito”) en su carrera y seguirá “ganando como siempre”. ¡Feliz día mundial de Belinda a todos! (por lo menos a los #belifans).

 

Belinda celebró su Día Mundial con sus fans ¡ganando como siempre! giphy

 

Comentar

Deja un comentario