Conéctate con Wipy Tv

Noticias

Encuentran a cuarta víctima de una serie de asesinatos en Florida

Publicado hace

el día

asesinatos en Florida, asesino en serie en Florida, Florida, asesino en serie

Una persona falleció cuando recibió un disparo en la calle durante la madrugada de este martes y de acuerdo a la policía, se podría tratar de un caso vinculado a una serie de asesinatos en Florida, la cual ya se ha cobrado tres víctimas en octubre.

Ronald Felton, de 60 años, murió de un tiro cuando cruzaba una calle en Seminole Heights, un vecindario histórico en el norte de Tampa, cerca de las 05:00 locales del martes.

asesinatos en Florida, asesino en serie en Florida, Florida, asesino en serie

Área acordonada por la policía local de Tampa | Fuente: Twitter

La policía acordonó el área y pidió a los vecinos que permanecieran dentro de sus casas hasta que se investigue toda la escena.

Los investigadores consideran que este caso puede estar vinculado a otros tres asesinatos que ocurrieron en circunstancias similares entre el 9 y el 19 de octubre en este mismo vecindario y vinculados a un posible asesino en serie.

Luego de que se dieran a conocer esos asesinatos, las autoridades difundieron un video de seguridad que les fue proporcionado donde se observa a un hombre vagando por las calles del vecindario en la madrugada y que la policía identifica como el principal sospechoso.

“La gran pregunta será si está vinculado a los otros asesinatos en Seminole Heights. Ahora lo estamos tratado como si estuviera vinculado”, dijo en conferencia de prensa Brian Dugan, el jefe de policía interino de Tampa.

El sospechoso, añadió, es un hombre negro delgado, vestido de negro y con una gorra de béisbol.

“Creo que esta persona vive en el vecindario y necesito la cooperación de todos, necesito que todos presten atención a lo que sucede en su barrio”, añadió el jefe policial a los pobladores para poder frenar los asesinatos en Florida.

Desde los asesinatos seriales en octubre, la policía ha pedido a los alarmados residentes que no salgan solos de noche, mantengan encendidas las luces de sus porches y entreguen videos de seguridad que muestren actividades irregulares como el ya entregado a las autoridades donde se ve al posible sospechoso el pasado mes de octubre.

En la conferencia de prensa este martes, el alcalde de Tampa, Bob Buckhorn, dijo: “Esto debe parar. Daremos caza a esta persona hasta que la encontremos”.

 

Leer Nota
A N U N C I O
Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ Popular...