Conéctate con Wipy Tv

Noticias

“Antiángeles” desfilan en contra de los estereotipos de Victoria’s Secret

Publicado hace

el día

El Times Square en Nueva York tuvo una manifestación fuera de lo común, un grupo de mujeres, conocidas como “antiángeles” desfilan en contra de los estereotipos de Victoria's Secret, en este lugar emblemático de la ciudad.

El Times Square en Nueva York tuvo una manifestación fuera de lo común, un grupo de mujeres, conocidas como “antiángeles” desfilan en contra de los estereotipos de Victoria’s Secret, en este lugar emblemático de la ciudad.

Desfilan en contra de los estereotipos de Victoria's Secret

Bajo el lema de la “Guerrilla de lencería” 20 modelos de todas las tallas y etnias tomaron el Times Square para reivindicar la diversidad y acabar con los estereotipos y la supuesta perfección que han impuesto las marcas.

#TheRealCatwalk (La pasarela real) fue como en redes sociales se bautizó la pasarela con la que también buscaron que las mujeres tuvieran un mensaje de que deben sentirse cómodas con sus cuerpos.

Y así, no irse con los estereotipos como los que difunden las modelos de Victoria’s Secret.

Las imágenes de las “antiángeles” que desfilan en contra de los estereotipos de Victoria’s Secret, formaron una gran galería que inundó las redes sociales.

PUBLICIDAD
Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *