Conéctate con Wipy Tv

Deportes

¡Ahora sí se armó! Se anuncian los equipos completos de WWE Mix Match Challange

Publicado hace

el día

Al fin este miércoles se ha dado a conocer la última pareja que conformará el evento de WWE Mix Match Challange, el primer torneo mixto que realiza la compañía luchistica.

Para los que aún no se enteran de que se trata este campeonato, es simple, 12 equipos, seis de Smackdown y seis de Raw, conformados por un luchador y una luchadora, se enfrentarán cada semana, para ver quien es la mejor pareja arriba del cuadrilátero.

 WWE Mix Match Challange

El pasado mes se anunció a las estrellas elegidas: Bayley, Alexa Bliss, Sasha Banks, Nia Jax, Asuka, Alicia Fox, Lana, Carmella, Becky Lynch, Charlotte Flair, Natalya, Naomi, Apollo Crews, The Miz, Finn Bálor, Elias, Goldust, Rusev, Nakamura, The New Day, Samoa Joe, Jason Jordan, Braun Strowman, Bobby Roode, Sami Zayn y Enzo Amore.

Lo innovador del WWE Mix Match Challange es que todo el evento dependerá de Facebook.

Primero, la compañía indicó que los usuarios de esta red social podían armar los equipos de su elección desde Face, siempre y cuando fueran hombre y mujer como también que fueran de la misma empresa (Raw, Smackdown). Las parejas con más votaciones serían las elegidas para participar.

Además, el torneo se transmitirá en vivo únicamente a través de Facebook todo los martes a partir del 16 de enero a las 10:30 de la noche.

Ahora a menos de una semana que comience, se dieron a conocer los equipos para el WWE Mix Match Challange, hubo fans inconformes de como se formaron y también estuvo llena de algunas polémicas.

Alexa Blis y Braun Strowman

“La diosa” y “el monstro” fueron la primera pareja en ser anunciada, lo que ha levantado varias expectativas, pues aunque pueden ser tener muchas diferencias, principalmente de estatura, los dos son talentosos luchadores lo que les das una gran ventaja. Sin embargo hubo otros seguidores que preferían a Braun Strowman con Nia Jax.

Charlotte Flair y Bobby Rhode

Representando de forma “gloriosa” a Smackdown, Charlotte Falir y Rhode harán equipo en el evento, lo que emocionó a varios fans.

Sasha Banks y Finn Bálor

Otra pareja que dividió opiniones, pues muchos querían a Finn Bálor con Bayley, pues ellos ya tiene una historia de “amistad” desde la NXT, el público votó finalmente por Sasha Banks. Veremos cuál es el resultado de todo esto.

Lana y Rusev

Este equipo era lo más obvio, pues tanto arriba del cuadrilátero como abajo son esposos, por lo que muchos hubieran optado por otras opciones más sorpresivas.

Nia Jax y Apollo Crews

La grande luchadora Nia Jax no estuvo muy conforme con su pareja Apollo Crews, pues por la parte de los aficionados ellos querían a Strowman, al mismo tiempo en el programa de Raw, se ha estado manejando en la últimas semanas un historia de romance entre Enzo Amore y la gladiadora, por lo que se presentía que ellos formarían equipo.

No obstante, el parlanchín italiano se lesionó y ya no pudo participar en el torneo.

Naomi y Jimmy Uso

Una pareja más de esposos, aunque algo obvio es emocionante, pues los dos tienen grandes habilidades en el cuadrilátero.

Asuka y The Miz

La gran representante de Japón, Asuka fue seleccionada con uno de los luchadores más populares actuales de la WWE, The Miz.

Natalya y Nakamura

La locura y la fuerza se han unido con el equipo de Nat y Nakamura, unos dignos representantes de Smackdown.

Becky Lynch y Sami Zayn

Mientras Becky Lynch firmaba autógrafos a varios fans, Zayn disfrazado la sorprendió al darle la noticia que serían pareja en el torneo por lo que no sólo emocionó a la atleta sino también a varios seguidores.

Bayley y Elias

Este fue otro caso polémico, primero Bayley no fue elegida con Finn Bálor lo que desató la irá de ella como de varios aficionados.

Posteriormente se hizo una encuesta de Facebook, de quién debería ser su pareja Jaso Jordan, Samoa Joe o Elias, los dos no escogidos estarían fuera de la competencia.

Con un 80 % de la votaciones, Joe había sido elegido, pero una lesión en el pie lo dejaría incapaz de participar, por lo que se optó por el segundo lugar… Elias. Algo que no fue del agrado del público.

Alicia Fox y Goldust

De manera sorpresiva Alicia Fox anunció a Goldust y al público que serán equipo, por lo que terminó en un cariñoso abrazo.

Carmella y Big E

Y este miércoles se anunció a la última pareja, Carmella y Big E, después de una votación entre que miembro de The New Day debería concursar.

El equipo ganador del WWE Mix Match Challange obtendrá 100 mil dólares, los cuales donarán a la organización de su preferencia.

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *